Yates Que Vas A Comprar Cuando Seas Millonario

Uno de los mejores juguetes de los millonarios son los yates, y es que pareciera una regla importante que un magnate debe poseer al menos una lujosa embarcación privada para pasar el un rato a gusto. Hoy te mostrare algunos de los yates que desearías comprar si fueras millonario.

M Y A

yates caros

Considerado como el velero más grande en el mundo, pertenece al multimillonario ruso Andrey Melnichenko, quien nombró a su yate según la primera letra de su nombre y el de su esposa Aleksandra. Tiene un valor de mas de 300 millones de dólares y entre las atracciones que ofrece esta embarcación hay tres piscinas, una discoteca y una suite privada.

Maltese Falcon

yates lujosos

Parecido a un gran barco pirata del siglo XVIII, está equipado con sistemas inteligentes de tal manera que una sola persona pueda manejarlo, también cuenta con diversas atracciones como esquí acuático, motos acuáticas, habitaciones completamente asombrosas y por las noches se puede disfrutar de películas proyectadas en la cubierta bajo la luz de la luna.

Streets of monaco

los mas costosos

Este yate es solo un prototipo y si algún multimillonario decide llevarlo a la realidad sería la embarcación más exótica y lujosa que jamás haya existido. Para su elaboración se necesitan alrededor de mil 100 millones de dólares y dentro de sus atracciones encontrarás el Casino Montecarlo y una piscina fórmula 1.

Azzam

barcos

En 2013 Azzam recibió el gran titulo de El yate más grande del mundo por su longitud de 180 metros. Según cuentan, el dueño de esta lujosa embarcación es el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Jalifa Bin Zayed Al Nahayan. El barco cuenta nada más y nada menos que con 500 personas que atienden todas las necesidades de los tripulantes, además tiene helicópteros y submarinos a bordo para que los invitados los usen para pasar un buen rato.