Vehículos Blindados Mas Caros Del Mundo

Los automóviles de lujo son la elección ideal de los mandatarios, multimillonarios y jeques alrededor del mundo. No obstante, para algunos, su gran fama y poderío viene con un alto precio para su propia seguridad. Por esto siempre eligen los vehículos más seguros del mercado. Hoy te muestro algunos de los autos blindados más seguros y costosos del mundo.

USSV Rhino GX

vehiculos blindados

USSV Rhino GX: Seguridad, Lujo & gran Confort… Todo al mismo Tiempo El USSV Rhino GX, creado con un fuerte chasis Ford Super Duty, es uno de los más grandes SUVs de lujo disponibles en el mercado. Nada se compara a su gran exterior robusto y amplio interior de lujo. Como su gran Precio de $194.000 dolares

Dartz Kombat T98 SUV

los blindados mas costosos

Dartz Kombat T98 SUV de fabricación rusa, es técnicamente un SUV. Pero en realidad se parece más a un tanque de guerra. Parece una Hummer con puertas de acero pesadas y ventanas de 7cm de espesor, que pueden repelar balas de AK-47 e incluso granadas propulsadas por cohetes. Con un increíble Precio de $200.000 dolares.

Ford F550 Todoterreno Blindado

blindados increibles

Ford F550: Un vehículo blindado todo terreno listo para las fuerzas especiales Lo último en vehículo blindado de Apoyo Táctico. Hecho para los servicios de protección de seguridad nacional, lucha contra el terrorismo, la Policía de Seguridad, la Fuerza de Protección y los Servicios SWAT. Todo esto con gran precio de $288.000 dolares.

Conquest Knight XV

vehiculo

Conquest Knight XVEl Conquest Knight XV se construye en acero endurecido con fibra de vidrio Kevlar. Su motor es un GM V8 ya sea de gasolina de 6 litros 325 caballos de fuerza o un motor diesel Cummins ISB de 6.7 litros. Su velocidad máxima puede alcanzar 246 km/h, aún con todo su peso. todo esto con un valor de mas de $310.000 dolares.

Maybach 62S Blindado por Rijck

blindado costoso

La empresa Suiza de blindaje Rijck, ha construido este Maybach 62S fuertemente blindado, que puede impedir que penetre una bala de un rifle francotirador de alta potencia a tan sólo 10 metros de distancia. Viene también equipado con un motor de gasolina V12 Biturbo AMG 5980cc de 620 caballos de fuerza. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5 segundos. Todo esto por un gran precio de $352.000