Sueños Y Pesadillas Mas Extraños Y Su Significado

Todos hemos llegado a tener una pesadilla alguna vez y generalmente, despertamos con una extraña sensación que resulta en una mezcla de angustia, miedo y curiosidad. Al despertarnos, instantáneamente nos preguntamos qué significan, por qué se nos representó esto en los sueños y otras cosas mas. Por esto hoy te mostrare algunos de los sueños y pesadillas más extraños y su significado.

Soñar con desastres naturales

sueños y pesadillas

Soñar con un terremoto o un tsunami, una tormenta de grandes proporciones o cualquier otro desastre natural es más común de lo que uno pueda imaginarse. Los desastres o catástrofes naturales representan un miedo inminente en el inconsciente, un fuerte sentimiento de ansiedad. Los expertos señalan que también puede manifestar situaciones que, como ocurre con el clima, no pueden controlarse y que implican leves crisis nerviosas.

Soñar con un fallecido

sueños y sus significados

La aparición de un difunto o un ser querido que falleció en nuestra actividad onírica también es muy frecuente. La explicación a este tipo de pesadillas está directamente relacionada con las luchas emocionales que todos tenemos ante la pérdida de un ser querido, además, en estos sueños es muy determinante la forma en que el difunto pereció.

Soñar estar desnudo en público

pesadillas y su significado

La desnudez es más bien una cuestión de tabú y estar desnudo en público en los sueños es una pesadilla recurrente sobre todo en adolescentes. Sin embargo, los expertos afirman que su significación puede estar dando cuenta de un problema serio, directamente relacionado con la baja autoestima, la falta de comunicación y los problemas de relaciona-miento con las demás personas

Soñar que se caen los dientes

sueños extraños

Las capacidades de nuestro cerebro durante la actividad onírica es de lo más fascinante y los sueños pueden resultar nos muy, pero muy reales, sobre todo cuando soñamos que nos lastimamos, nos dan un golpe o alguien nos causa una herida en el cuerpo. Es una pesadilla común y su interpretación sugiere la vulnerabilidad o la debilidad que está sintiendo quien sueña con esto.