Sucesos Paranormales Más Aterradores

Sucesos paranormales, espíritus, reencarnaciones o visiones del más allá. Todo lo desconocido nos causa tanto temor como curiosidad. Cuanto más miedo nos da, más nos atrae hacia eso que no sabemos, como una polilla acercándose a una bombilla que no puede dejar de brillar. Hoy te muestro algunos de los sucesos paranormales más extraños y aterradores.

La figura humanoide de Zambia

sucesos paranormales

Las redes sociales hicieron gran eco de la aterradora “aparición” de una enorme figura de aspecto humanoide en los cielos africanos de Zambia. La noticia generó escándalo a nivel mundial al ser catalogada como un suceso paranormal.

Sin embargo, días después de que la escalofriante imagen se hiciera viral, incluso llegando a noticieros de todo el mundo.

Los extraterrestres viven entre nosotros

sucesos extraños

Robert Bigelow, millonario estadounidense y colaborador cercano de la NASA, causó polémica al asegurar que “los extraterrestres viven ya entre nosotros”.“No tienes que ir a ninguna parte. Están debajo de la nariz de la gente”, afirmo.

Momia humanoide encontrada en Perú

hechos paranormales

La noticia sobre el cuerpo momificado de un ser humanoide, con un cráneo alargado y tres dedos en cada mano, que fue encontrado en Perú, causó gran revuelo en todo el mundo.

Los investigadores aseguraban que las inusuales características de dicha momia no respondían a una deformidad y que la historia detrás de este interesante hallazgo podría revelar mucho sobre la humanidad.

Extraterrestre a bordo de avión de la nasa

paranormales

Un vídeo polémico que se viralizado fue motivo de un intenso debate en las redes sociales. En el misterioso vídeo se podía ver una extraña mano alargada de tres dedos, la cual, según defensores de las teorías de conspiración, pertenecía a un ser extraterrestre que viajaba junto a trabajadores de la NASA en un avión.

¿Actividad paranormal durante el eclipse solar?

 

eclipse solar

En el marco del sorprendente eclipse solar ocurrido, un mensaje publicado por los servicios de emergencia del estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, llamó la atención de todos.

Horas antes del fenómeno, el comité de la División de Manejo de Emergencias emitió un extraño comunicado aconsejando a la población a mantenerse alerta ante posibles reportes de “actividad paranormal”, y compartió un mapa en el que se marcaban reportes de avistamientos de criaturas como el “Hombre Lagarto” y “Pie Grande”.