Récords Más Absurdos Y Tontos Del Mundo

El libro Guinness de los récords lleva más de 60 años verificando, analizando y registrando todo tipo de hazañas llevadas a cabo tanto por personas, como por animales, plantas y, en resumen, cualquier cosa que pueda ser cualificada y considerada un referente en algún campo. Pero algunas veces se salen de lo convencional volviéndose incluso absurdas y asta tontos. Hoy te muestro algunos de los récords mas tontos y asta locos del mundo.

El caracol más grande

records muy tontos

Es el mayor gasterópodo conocido hoy en día, es el caracol gigante africano (Achatina Achatina), en concreto uno que medía 39,3 cm desde la cabeza hasta la cola. La longitud de su concha es de 27,3 cm y pesa 900 gramos.

La bola hecha con gomas más grande del mundo

records absurdos

Joel Bullock es el creador de esta inmensa bola. Lo que empezó como un pasatiempo en la oficina acabó convirtiéndose en la mayor bola hecha con cintas de goma que se ha visto alguna vez. Con un peso de asta 4097 kg, este récord fue instaurado en Loderhille el 13 de noviembre del 2008.

Mayor número de pitufos

los mas tontos records
Mejor dicho,  la mayor concentración de personas disfrazada de pitufos. Sucedió en Klasbleyni, Irlanda, durante la celebración del festival Muknomaniya, el 18 de julio del 2008. Se juntaron exactamente 1253 personas con su piel azul y sus gorritos blancos.

Mayor cantidad de cervezas a la vez

muy tontos

A cualquier persona normal ya se le complica un poco la cosa cuando tiene que llevar más de 4 jarras de cerveza al mismo tiempo, Pero no es así para Anita Schwarz, una alemana que consiguió llevar 19 jarras de una pinta durante 40 metros, sin derramar una sola gota.

Más camisetas a la vez

records

Si alguna vez te habías preguntado cuantas camisetas puedes llegar a ponerte encima hasta que tu integridad física corra algún peligro… la respuesta es de 227 camisetas y el autor de tal hazaña fue el belga Jeff Van Dick, el 24 de abril del 2008.