Razas De Gatos Extrañas Del Mundo

Los gatos, animales muy queridos y respetados desde tiempos inmemorables por la humanidad, siendo mascotas y parte de la familia. Sin embargo, existen extrañas razas de gatos que atraen debido a que tienen características muy curiosas, volviéndose interesantes ante los ojos de quien los observa. Hoy te mostrare algunas de las razas de gatos  más extrañas.    

Gato Esfinge

Gato Esfinge

Es probablemente la raza de gato más inusual conocida y dependiendo del punto de vista, puede ser una raza exótica o una raza un poco espeluznante, sin embargo, tenemos que aceptar que hay algo hipnótico en estos felinos con sus hermosos ojos, que se hacen aún más importantes por la falta de pelaje o las cejas.

 

Razas De Gatos Extrañas

 

Levkoy Ucraniano

Levkoy Ucraniano

El Levkoy Ucraniano es muy parecido al gato esfinge en la falta de pelo, pero también es muy diferente, con sus orejas plegadas y ojos grandes pero estrechos. El perfil del Levkoy ucraniano es angular y la raza se describe como cara de perro.

 

Razas De Gatos Extrañas

 

Cornish Rex (Rex de Cornualles)

Cornish Rex

A diferencia de otros gatos, el Cornish Rex carece de las dos capas externas de pelo, conocidos como pelo protector y pelo arista, en cambio, es sólo protegido por una capa inferior sedosa. Tiene el pelaje mucho más suave que otras razas de gatos.

 

Fold Escocés

Fold Escocés

El Fold Escocés apenas tiene orejas, bueno, eso es lo que parece. Su verdadera historia es que el cartílago de esta raza está arrugada o doblada, haciendo que el oído se doble hacia abajo y la haga parecer mas pequeña.

No todos los miembros de esta curiosa raza tienen el pliegue característico, no obstante, los criadores tratan de fomentar las orejas plegadas, y en algunos casos han logrado dos o incluso tres pliegues.