Razas De Extraterrestres Más Increíbles Del Universo

Razas De Extraterrestres Más Increíbles Del Universo

¿Crees en extraterrestres? Hay muchísimas personas que sí, y los tienen catalogados en diferentes razas que han mantenido contacto o se han infiltrado y manipulado a la humanidad desde hace mucho tiempo. Hoy te mostrare algunas de de las razas de extraterrestres más increíbles del universo.

Los reptilianos o reptiloides

razas extraterrestres

Serían una raza proveniente de los Draconianos, humanoides de más de seis a ocho pies de altura con características de reptiles, que han desarrollado un importante papel en teorías de conspiración modernas y en estudios de ufología. Su origen aparente es que evolucionaron de una raza inteligente en la Tierra en forma paralela a los seres humanos.

Los grises

razas alienijenas

Los grises se dividen en los pequeños y altos. Los pequeños son seres delgados, de cabeza grande y alargada, con ojos negros y de unos cinco pies de altura. Supuesta-mente proceden de la constelación de Orión y que son quienes ejecutan la mayoría de las abducciones de personas cometidas en la Tierra.

Son supervisados dentro de su propia civilización por los grises altos, que miden de siete a ocho pies y quienes realizan las “misiones diplomáticas” con otras razas cósmicas, y que ellos fueron quienes negociaron en secreto con el gobierno.

pleyadianos

alienigenas

Los pleyadianos, también conocidos como erranos, son una supuesta civilización extraterrestre cuyo nombre deriva de la constelación de las Pléyades (dentro de la constelación de Tauro).

Se les describe como seres de más de dos metros de altura, parecidos a los humanos de las regiones nórdicas escandinavas, pero con una larga cabellera rubia o dorada, con grandes ojos azules achatados y piel muy pálida.

Annunakis

extraterrestres

Son una raza de humanoides gigantes que vinieron a la Tierra a “sembrarla” con humanos y que regresan periódicamente para ver cómo han utilizado los recursos. Annunaki era el nombre que los sumerios le dieron a sus deidades, como en estas inscripciones, que venían del planeta Nibiru y cuya denominación significa “los que bajaron del cielo a la Tierra”.