grandotes

Portaaviones Más Grandes Del Mundo

Portaaviones Más Grandes:Los portaaviones son verdaderos gigantes en el mar y a menudo, los buques insignias de las Armadas. Símbolos de poderío y presencia en todo el mundo. Hoy te mostrare algunos de los portaaviones más grandes del mundo.

Portaaviones Más Grandes

USS Carl Vinson

portaaviones enormes

Es la tercera embarcación de la clase Nimitz, de propulsión nuclear de la Armada estadounidense. Los buques de esta clase son considerados como los más grandes del mundo y son capaces de transportar una tripulación de hasta 6.300 personas. Su sistema de propulsión consta de dos reactores nucleares y cuatro turbinas de vapor.

Almirante Kuznetsov

enormes

El Almirante Kuznetsov de la Flota de la Unión Soviética, mejor conocido como Almirante Kuznetsov, es el único portaaviones de la Armada de Rusia. Actualmente, es el mayor construido fuera de Estados Unidos. La embarcación se botó por primera vez en el año de 1985.

Portaaviones Más Grandes

Charles de Gaulle

portaaviones gigantes

Es el único no estadounidense propulsado por energía nuclear. Es el buque insignia de la Armada francesa. Sin embargo, pese a que es la mayor embarcación que Francia posee, el Charles de Gaulle es relativamente pequeño. Mide solamente 261 metros de eslora y 75 metros de manga.

Liaoning

los mas grandes

Es el segundo portaaviones de la clase Kuznetsov. La nave fabricada en la unión soviética se vendió a China en el año 2000, y aun sin acabar su construcción. A lo largo de los años, el país asiático equipó y modernizó la embarcación que en 2012 se convirtió en parte de la Armada del Ejército Popular de Liberación de China.

Portaaviones Más Grandes

Graf Zeppelin

portaaviones

El Graf Zeppelin es el único portaaviones construido por Alemania. La embarcación se botó en el año de 1938, pero nunca se completó ni se puso en servicio. Una característica única del Graf Zeppelin es que poseía una potente catapulta, sin comparación entre otras embarcaciones. Se hundió en 1947 como blanco naval.