Personas más fuertes del mundo

Personas más fuertes: En el mundo existen personas que a simple vista se podrían ver normales pero que en realidad, guardan una gran fuerza, haciéndolos capaces de levantar grandes cantidades de peso muerto. Llevándolos así a enfrascarse en competencias donde demuestran su máximo potencial. A continuación les presento las personas mas fuertes del mundo.

Conoce a las Personas más fuertes !!

 

Brian Shaw

Brian Shaw

Shaw comenzó su carrera como un hombre fuerte con una victoria cuando entró en la fuerte competencia Hombre Denver en octubre de 2005. Había entrado sin entrenamiento formal. Apenas siete meses después, en junio de 2006 se incorporó a las filas profesionales y sus éxitos continuó.

Giulinao Stroe

Giulinao Stroe

Giuliano Stroe es un rumano gimnasta y el niño culturista. En 2009, se registró en el Libro Guinness de los Récords después de establecer el récord de la cada vez más rápida de diez metros (33 pies) de mano a pie con una pelota de peso entre las piernas.

Stroe realiza el truco delante de una audiencia en vivo animando en un programa de televisión italiano, y se ha convertido en una sensación en Internet, mientras cientos de miles de personas han visto el clip de él realizar el truco en you tuve.

Maryana Naumova

Personas más fuertes del mundo

Maryana Aleksandrovna Naumova nacida el 22 de abril de 1999 en Staraya Russa, es una chica rusa levantadora de pesas, que se especializa en el press de banca, y es la adolescente que lleva en el mundo en la disciplina. Ella ha ganado varios campeonatos del mundo, ha establecido más de 15 récords mundiales en su categoría de edad y tiene el título de Maestro de Deportes de Rusia, clase internacional.

Patrik Baboumian

Personas más fuertes del mundo

Nacido el 1 de julio de 1979 Abadan, Irán, es un Armenio – alemán competidor culturista. En 1985, a la edad de siete años, Patrik, junto con su madre y su abuela, emigró a Hattenhof, Alemania. A la edad de nueve años, Patrik había desarrollado un interés en el entrenamiento del peso, que lo llevó a desarrollar el culturismo.

En 1999 ganó el campeonato alemán IFBB de culturismo junior, y en 2002 se convirtió en el campeón absoluto joven en la Gießen Campions Copa-.

Patrik actualmente tiene el registro de récord mundial de levantamiento en la categoría de 105k (165 kg), así como el registro alemán Loglift peso pesado (180 kg) y el título de «El hombre más fuerte de Alemania» (105 kg división). Desde 2006 ha estado compitiendo en eventos Strongman IFSA. 2007 Patrik Baboumian compitió en el IFSA -105 kg Campeonato Mundial y terminó con un 14. su lugar.

Ly Perlis

Ly Perlis

Perlis, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, debe su fuerza hercúlea cinco sesiones de entrenamiento a la semana después de haber saltado la competencia en 2012 a tener un marcapasos insertado, la República escribió.