Personas Con Un Color De Piel Único

Personas Con Un Color: En el mundo existen miles de millones de personas, todas con diferentes tonos de piel que los hacen únicos. Sin embargo, hay algunas personas que su color puede llegar hacer muy original causando gran impresión en los demás. Hoy te mostrare algunas de las personas con un color de piel único.

Personas Con Un Color

Connie Chiu

personas con colores unicos

Connie Chiu nació en Hong Kong y, siendo la cuarta hija en una familia, fue la única albina. Después Connie y su familia se mudaron a Suiza donde creció estudiando humanidades y periodismo. A los 24 años empezó su carrera de modelo y hoy es cantante de jazz, muchas veces la invitan a cantar en eventos importantes y en clubes de jazz.

winnie harlow

personas con un color diferente

Su apariencia inusual llamó la atención de Tyra Banks, la cual vio su cuenta en Instagram y la invitó a participar en la temporada número 21 de «American Top Model», donde la chica quedó en el quinto lugar. Ahora es la cara de la marca de ropa casual Desigual en Barcelona, junto con la modelo brasileña Adriana Lima.

Khoudia Diop

con un color unico

Es una chica de 19 años de Senegal, que llamó la atención con su tono de piel peculiar y fue invitada a ser modelo. Ahora ha conquistado Internet con sus fabulosas fotos y tiene más de 235 mil suscriptores en Instagram. Khoudia también inspira a las personas a aceptar su individualidad.

Personas Con Un Color

Nastya Zhidkova

color increible

Nastya Zhidkova nació en el año 1996. Esta joven y peculiar modelo cambia el rostro de la moda y la industria de la belleza en toda Rusia. También es una cantante talentosa que comparte sus vídeos en su canal de YouTube.

Lola Chuil

CURIOSIDADES

Lola vive en Los Ángeles, estudia y habla 8 idiomas. Su belleza es verdaderamente única: tiene un tono de piel carbón, una forma sofisticada de labios, nariz y ojos, que parecen dibujados. Los suscriptores de Lola la comparan con Naomi Campbell en su juventud y le predicen una gran carrera.