los peores lugares

Peores Lugares Para Vivir Del Mundo

Existen ciudades o pueblos del mundo donde las condiciones de vida y medioambientales son muy extremas, lugares llenos de decadencia que muy pocos conocen. Hoy te muestro algunos de los peores lugares para vivir en el mundo.

Ciudad amurallada de Kowloon-China

peores lugares para vivir

La ciudad china de Kowloon fue la más densamente poblada del mundo. Con 50 mil habitantes, batió récord de habitantes por km². Era un lugar con índices de criminalidad muy altos, mucho tráfico de drogas y prostitución, y reinado de la peor de las mafias. Las condiciones insalubres de vida de Kowloon, unidas al imperio del hampa, hicieron que la ciudad fuera demolida.

Islas Izu-Japón

lugares malos para la vida

Muchos dicen que estas islas serían el escenario ideal para cualquier película de terror, ya que sus habitantes llevaron por muchos años máscaras de gas. Para comprar el pan, para cortar el césped… Siempre.
Este archipiélago de origen volcánico, que se extiende al sur de la japonesa isla de Honshu, sufre de constantes erupciones, que cargan el ambiente de peligroso azufre. Esto hace sus habitantes de estas islas deban llevar siempre con máscaras para protegerse.

Norilsk-Rusia

peores lugares

La mayor planta metalúrgica y el mayor complejo minero del Planeta se encuentran en Norilsk, que está entre los lugares más contaminados que existen. Norilsk queda en Siberia, a 400 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico.
Es una ciudad minera, que es la principal productora mundial de níquel y paladio del mundo, con importantes reservas de cobre y cobalto. La calidad de vida en la ciudad es baja, con una esperanza de vida 10 años menor que el resto de Rusia. sus habitantes tienen el doble de posibilidades de tener cáncer, asma, alergias y enfermedades cardíacas.

Agbogbloshie-Ghana

peores citios para vivir

Es un barrio de Accra, la capital de Ghana. Unas 40 mil personas viven en menos de dos hectáreas de extensión, que se ha hecho tristemente célebre por albergar el mayor vertedero tecnológico del mundo. Toda la chatarra electrónica inservible que se produce en Europa y Norteamérica acaba en este barrio, donde se desguaza en busca de cobre y otros metales valiosos.
Las condiciones de extrema inmundicia del lugar y la ausencia de las más mínimas asistencias sanitarias hacen de Agbogbloshie uno de los lugares más contaminados de África, con metales como el plomo o el mercurio enturbiando el aire del lugar.

Ranipet-India

lugares peores

Es una ciudad de la India que tiene una potente industria, que es la causante de los enormes niveles de insalubridad. Metales pesados y sustancias químicas contaminan el suelo, el aire y, sobre todo, el agua de este lugar, así como los de ciudades vecinas. Es la región más contaminada de la India.