Peores Cirugías Plásticas Del Mundo

Peores Cirugías Plásticas Del Mundo

La cirugía plástica no es un tema que puede tomarse muy a la ligera, ya que es necesario mucho asesoramiento y la búsqueda de un profesional, para no quedar luciendo como un extraño fenómeno. Hoy te mostrare algunas de las peores cirugías plásticas del mundo.

Michaela Romanini

peores cirugias plasticas

Precisamente se hizo muy famosa por su adicción al colágeno, adicción que la llevó a una terapia de rehabilitación para que esta enfermedad psicológica no llegase más lejos y tuviese peor fin.
En la red existe alguna foto más en la que aparece de joven, pero es una foto retocada de cómo luciría Michaela en estos años si no se hubiese hecho ningún retoque.

Jocelyn Wildenstein

cirugias plasticas

La historia de Jocelyn es un poco inusual, ya que esta mujer, que estaba casada con un millonario, necesitaba el afecto que su marido no le daba. Al necesitar ese afecto, pasó por el quirógrafo para rejuvenecer unos años. Como no le gustó el resultado, tuvo la idea de operarse para parecerse a los animales que más le gustaban a su marido: los gatos.

Joan Van Ark

una mala cirugia

Aunque no sea de las que se haya retocado los labios, sí que se ha retocado la nariz, afinándola mucho más, se ha hecho un lifting facial y de ojos, inyecciones de colágeno, y se ha puesto pómulos. Ahora, la actriz cuenta con 68 años y parece que lleva constantemente una máscara.

Maria Geronazzo

peores cirugias

Es una celebridad que se convirtió tras la cantidad de cirugías estéticas que se hizo en su cuerpo. María es húngara y allí se ha convertido en una estrella tras aparecer cambio a cambio en la televisión local.

Pete Burns

malas cirugias

El gran desastre que se hizo en su rostro es muy evidente, y es peor cada vez que pasan los años. Con algún que otro retoque, el cantante hubiese parecido ya una mujer, ya que no tenía ningún rasgo duro que denotase masculinidad.