Ovnis Mejores Lugares Para Verlos

Los ovnis continúan siendo un gran misterio en pleno siglo XXI y el turismo se ha hecho de un gran fenómeno que, aunque no queramos aceptarlo, nos sigue fascinando. Sobre todo a la hora de elegir el mejor lugar para observarlos y cambiarte por completo la vida. Hoy te mostrare algunos de los mejores lugares para ver ovnis.

El triángulo M

lugares ovnis

Se ubica en una “zona permanentemente anómala” de los montes Urales, y se le considera como uno de los sitios más misteriosos del mundo desde su descubrimiento en la década de los años 80 del siglo pasado. Según los reportes, los relojes se detienen, aparecen luces coloridas y deslumbrantes desde el cielo y se escuchan ruidos extraños.

Wycliffe Well

ovnis

En Wycliffe Well está uno de los cinco mejores sitios asociados con seres extraterrestres. Se sabe que aparecen al principio de una temporada seca entre mayo y octubre, entre Stuart Highway, Alice Springs y Tennant Creek al norte del país.

Arizona (EEUU).

mejores lugares

Específicamente en Sedona se encuentra uno de los sitios más populares de EEUU en lo que se refiere los avistamientos de ovnis. Incluso, la película de ficción Paul (2011) hace mención de este lugar como uno de los principales para entrar en contacto con algún ser extraterrestre. En general, se recomienda realizar tours de noche con el equipo adecuado como lentes con visión nocturna, binoculares y telescopios.

En Careyes (Mexico)

lugares

En Careyes, existe una playa que no tiene comparación en el país, no hay hoteles, discotecas ni sitios turísticos. Sólo Punta Farallón, un acantilado que bordea la playa Teopa y que representa una metáfora del misterio de la vida, sobre 480 toneladas de concreto y acero conocida como la Copa del Sol en forma de una media esfera de 27m de diámetro. De ella surge una escalera de troncos, alzándose en una lengua de tierra con el océano Pacífico.

 

Chile

ovnis y lugares

Se trata de uno de los países favoritos de los fanáticos de los extraterrestres: además de contar con una gran cantidad de avistamientos en sus tierras, el gobierno ha lanzado la CEFAA Comité para los Estudios de Fenómenos Aéreos Anormales a cargo de la Fuerza Aérea Chilena.
Cuenta así mismo con el Observatorio Paranal, ubicado en el desierto de Atacama, en donde se pueden observar los fenómenos astronómicos más espectaculares de la región.