Objetos Más Malditos Del Mundo

Objetos Más malditos: Desde tiempos inmemorables han existido objetos que por causas extrañas y fuera de toda explicación posible, se han mantenido bajo un extraño velo de misterio y por decirlo así hasta malditas, hay personas que aseguran que han visto y sentido terror y angustia al estar cerca de estos ellos. A continuación les presento objetos malditos del mundo.

 

LISTA: OBJETOS MALDITOS DEL MUNDO

 

La caja dibbuk

OBJETOS MALDITOS DEL MUNDO

La caja Dybbuk es el nombre que se le ha dado a un mueble para almacenar vinos que supuestamente se encuentra habitado por un Dybbuk; un espíritu judío. La caja alcanzó fama luego de que fuera rematada en eBay junto con su historia de horror.

La leyenda sobre la caja se remonta a finales de la Segunda Guerra Mundial cuando su propietario original, un superviviente del holocausto polaco, huyó a España y luego a EUA.

El superviviente del holocausto falleció en el 2001 y un restaurador de muebles compró la caja en un remate. La nieta del superviviente le contó al comprador que la caja había estado en el cuarto de costura de su abuela y nunca era abierta ya que un dybbuk – un espíritu maligno según el folclore judío – vivía en su interior.

La pintura del hombre angustiado

La pintura del hombre angustiado

Esta pintura se mantuvo en el ático de la abuela de Sean Robinson durante veinticinco años antes de que lo heredara de ella.

Ella siempre había dicho a Robinson que la pintura era maldita, explica cómo el artista que lo creó había utilizado su propia sangre mezclada con la pintura, y se había suicidado poco después de terminarlo. Ella dijo oír voces y lloros cuando se muestra el cuadro, y vió la oscura figura de un hombre en su casa, por lo que se encerró en el ático.

Robert el muñeco

Robert el muñeco

Es un muñeco que una vez fue propiedad del pintor y autor de Key West, Robert Eugene Otto. Supuestamente el muñeco está poseído por espíritus, y tiene una reputación aterradora. Robert fue la inspiración para Chucky, el muñeco de la película de terror de 1988, Child’s Play.

El muñeco está supuestamente maldito y se ha convertido en una atracción de tours de fantasmas en la zona de Key West desde que se instaló en el Museo Fort East Martello.

El zafiro purpura de delhi

El zafiro purpura de delhi

Se cree que la joya es originaría de la India, que estaba en un templo de la diosa Indra en la ciudad de Delhi, hasta que fue robada en un motín (hecho por los ingleses…) durante el año 1857. Supuestamente, la piedra tenía una maldición que fue activada con su robo.

Después del robo, la piedra fue llevada a Inglaterra por el coronel W. Ferris, pero no pasó mucho tiempo que ya toda la familia del coronel padecía problemas de salud, y además la situación económica era terrible.

Pintura las manos se resisten

Pintura las manos se resisten

Las Manos lo Resisten también conocida como la Pintura Embrujada de ebay, es una famosa pintura que lleva años circulando por internet bajo una multitud de historias sobre su origen y la supuesta maldición que carga.

La pintura fue creada en 1972 por el artista Bill Stoneham, y muestra a un niño y una muñeca de pie frente a una puerta de vidrio contra la cual hay varias manos. La pintura apareció por primera vez en ebay, cuando fue puesta a la venta junto una historia que implica que está embrujada.

La silla maldita de Thomas Busby

Objetos Más Malditos Del Mundo

Thomas Busby, un asesino convicto, antes de ser ejecutado pidió que su última comida fuese en su pub favorito en Thirsk, Inglaterra. Cuando terminó de comer y se levantó maldijo la silla en la que disfrutó de su última comida antes de ser ejecutado. Las palabras fueron las siguientes: Que la muerte repentina le venga a todo aquel que se atreva a sentarse en esta silla.

En la Segunda Guerra Mundial, pilotos que frecuentaban el pub y se sentaban en esa silla no volvían vivos de la guerra.