objetos caidos del cielo

Objetos Extraños Caídos Del Cielo

A lo largo de la historia muchos han sido los objetos extraños que han caído del cielo para sorpresa de algunas personas. Hasta el día de hoy, sólo una persona fue alcanzada por un meteorito y aún así, no fue un accidente mortal. Hoy te mostrare algunos de los objetos más extraños caídos del cielo.

Lampreas de Alaska

cosas caidas del cielo

En Junio de 2015, el pequeño pueblo de Fairbanks en Alaska se asustó debido al extraño caso en el que cientos de lampreas fueron vistas en los jardines y aceras de sus calles, los cuales parecen haber sido atrapados por gaviotas y soltados a mitad de su vuelo, según indicaban las marcas en los cuerpos de estos raros peces.

Humvees militares en Alemania

objetos caidos

En Abril de 2016, la armada estadounidense grabó en Alemania un ejercicio militar en el que un vehículo Humvee se desprendió de las amarras de sus paracaídas, seguido por otros dos vehículos más, lo que volvió muy viral al vídeo casi instantáneamente.

Meteorito en la sala

objetos que caen

El 30 de Noviembre de 1954, un meteorito se impactó en el techo de una vivienda en el área de Sylacauga, Alabama, golpeando a la dueña Ann Hodges, quien se encontraba tomando una siesta en su sala cuando el meteorito impactó en sus caderas. Hodges pensó que se trataba de una travesura de algunos niños, pero el geólogo George Swindle identificó el objeto como un meteorito.

Tortuga contra el parabrisas

caidas del cielo

Una tortuga se estrelló contra el parabrisas de un I-4 en Deltona, Florida. Nicole Bjanes se encontraba conduciendo a 75 millas por hora cuando, según dijó un oficial de la autopista de Florida, explicó que «un vehículo enfrente del auto de Bjanes atropelló a la tortuga, lanzandola por los aires y haciendo que esta se impactara en el parabrisas de Bjanes.

Lluvia de dulces

objetos extraños

En el condado Lake, California, el 2 y 11 de Septiembre de 1857, una lluvia de dulces calló por varios lugares del condado. Varias de las mujeres del lugar hicieron jarabes y almíbar con las porciones que recolectaron.