Monstruos marinos más grandes del mundo

El mar guarda muchos secretos ya que solo conocemos muy poco de el, pero se dice que existen grandes Monstruos marinos que hacen temblar a cualquiera. A si que tenemos que echar a volar nuestra imaginación para tratar de comprender que clase de criaturas marinas se encuentran en lo mas profundo.

Cangrejo araña gigante

Este inmenso e impresionante cangrejo se caracteriza porque su caparazón es triangular, y principalmente por la increíble longitud de sus patas: 1,5 metros de largo de promedio. En total de una punta de las patas a la otra llega a medir unos 4 metros. Tiene ocho patas, y dos brazos con pinzas. El cuerpo mide unos 37 centímetros, por lo que queda una criatura con patas desproporcionadas.

El cangrejo gigante japonés vive en el fondo del mar, en las profundidades del océano Pacífico, a unos 300 metros, en los alrededores de las islas de Japón. Allí se alimenta principalmente de criaturas muertas o de almejas. Se vale de sus pinzas y de sus fuertes mandíbulas para romperlas, que tienen una fuerza digna de un cocodrilo.

Calamar colosal

Los ojos del calamar colosal son mayores que los de cualquier otra criatura sobre la Tierra. También se conoce como la especie más grande de calamares en el mundo. Pueden ser de hasta 35 pies de largo y pesar hasta 1,000 libras. Esto también los clasifica como el mayor invertebrado conocido. Los extremos de los tentáculos cuentan con ganchos muy afilados.

También tienen un manto largo, como la mayoría de las especies de calamares. Las hembras son mucho más grandes en tamaño que los machos, tienen un pico que es mucho más grande que el de cualquier otro calamar. A menudo se confunden con el calamar gigante, debido a las muchas similitudes que comparten. La comparación del pico es un buen recurso para distinguirlos.

Criatura u-28

La criatura U-28: La existencia de esta criatura no fue divisada por alguna persona que pescaba en el mar, fue mencionada nada más y nada menos que en los reportes oficiales del submarino alemán 28, una enorme criatura de más de 24 metros de largo parecida a un cocodrilo que salió volando entre las aguas a causa de unas explosiones.

El extraño y enorme animal fue visto por el capitán y los tripulantes del submarino. Más tarde ellos mencionarían que la criatura tenía 4 patas parecidas a las de unpato, una larga cola que terminaba en punta al igual que la cabeza. Algunos científicos indicaron que probablemente puede ser un cocodrilo gigante ya extinto de nombre Thalattosuchia y que quizás aún habita en las profundidades del océano

Megalodon

Considerado como uno de los depredadores más grandes y más poderosos de vertebrados historia, C. megalodon probablemente tuvo un profundo impacto en la estructura de las comunidades marinas.

Fósiles restos sugieren que este tiburón gigante alcanza una longitud de 18 metros (59 pies), y también indican que tenía una distribución cosmopolita. Los científicos sugieren que C. megalodon parecía una versión más rechoncho del gran tiburón blanco, Carcharodon carcharias.