modelos que ganan mas

Modelos Que Ganan Más Dinero

Modelos Que Ganan Más: En el mundo del modelaje, existen algunas de las mujeres mejor pagadas en todo el mundo. Gracias a su gran belleza y encanto en las pasarelas que te dejaran sin aliento. Hoy te mostrare algunas de las modelos que ganan más dinero en el mundo.

Modelos Que Ganan Más

Kendall Jener

modelos

Hija del medallista olímpico Bruce Jenner y la empresaria Kris Jenner, ahora conocida como Caitlyn Jenner. Sus medias hermanas son las famosas Kourtney, Kim y Khloe Kardashian. Belleza y talento, la tienen como la modelo estadounidense mejor pagada en el mundo del modelaje, con 22 millones de dólares.

Modelos Que Ganan Más

Chrissy Teigen

modelos que ganan mucho

Es una modelo estadounidense y su debut fue en el año 2010, en la sport Illustrated Swimsuit, no es solo una modelo, también complementa sus ingresos como bloguera, compositora de canciones y actriz de voz. En su bolsillo entran solo como modelo 13,5 millones de dólares.

Adriana Lima

mejor pagadas

Esta hermosa mujer es brasileña, tiene 37 años de edad, es madre de dos hijas, Valentina Lima Jaric y Sienna Lima Jaric. Fue uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde 1999 hasta abril 2018, gana actualmente cerca de 10,5 millones de dólares.

Modelos Que Ganan Más

Gigi Hadid

modelaje

Jelena Noura Hadid, modelo estadounidense con tan solo 23 años de edad es contratada por IMG Model en el año 2013, ya destaca en el ranking de las 50 mejores modelos en Model.Com. fue Nombrada entre las 12 mejores modelos principiantes de 2014 de Sport Illustrated, en 2016 es nombrada modelo internacional del año, por la Brithis Fashion Council.​ y gana una cantidad de 9,5 millones de dólares actualmente.

Modelos Que Ganan Más

Rosie Huntington

las modelos mejor pagadas

Es una modelo inglesa, actriz y diseñadora de moda, tiene 31 años de edad, debutó en 2011 en la película Transformers, pero su fama se la debe más a sus trabajos con Victoria’s Secret y Burberry y recibe una cantidad de 9,5 millones de dólares actualmente.