Miradores Mas Altos Del Mundo

Miradores Mas Altos: En el mundo existen lugares que nos pueden regalar excelentes paisajes y a la ves sorprendernos por la belleza de la naturaleza. Y un buen ejemplo son los miradores en todo el mundo. Hoy te mostrare algunos de los miradores mas altos del mundo.

Miradores Mas Altos

los miradores mas altos

Mirador Shard, Reino Unido

Una tradición excelente de los visitantes de Londres es la visita del rascacielos The Shard, que presenta el lugar de ubicación de uno de los mas altos miradores en Europa. El mirador View from the Shard fue abierto el 1 de febrero del año 2013 y ocupa tres últimos pisos del rascacielos, del 70 hasta el 72. El mirador se separa de la tierra por una gran distancia de 243 metros y esta equipado con doce telescopios de alta tecnología.

La Torre Estratosfera, Estados Unidos

El mirador mas alto de los Estados Unidos es la torre Stratosphere Tower que se encuentra en Las Vegas y se separa de la tierra con una gran distancia de 264 metros. El mirador ademas de poseer telescopios clásicos y los bancos de descanso cómodos posee también tres atracciones únicas e increíbles. El mirador Stratosphere presenta un complejo de entretenimiento muy asombroso que corresponde a diferentes tipos de juegos muy extremos.

Mirador Alpspix, Alemania

Hace poco en la cumbre AlpenSpitz fue construido un mirador increíble llamado Alpspiks que se destaca por su forma extraordinaria y es ideal para la admiración de las bellezas naturales de aquellos lugares. El mirador presenta dos pavimentos cruzados, la longitud de cada uno de los cuales miden 24 metros. Los pavimentos salen al abismo El Valle de Andes mas que a la mitad, las partes de los miradores salientes son transparentes añadiéndole mas sentimientos.

Miradores Mas Altos

Mirador Aiguille du Midi, Francia

El mirador mas famoso de Francia Aiguille du Midi que se encuentra en la cima del mismo nombre en la región pintoresca Monblan. Este mirador con varios niveles se destaca por su construcción muy avanzada. El viaje hasta el mirador es toda una atracción inolvidable. Para llegar al mirador es necesario superar una ruta considerable en el ascensor y luego ir la distancia que queda en funicular que funciona desde el año 1955 y hasta hoy día sigue siendo el mas alto de Europa.

La Roca Catedra del Predicador, Noruega

La catedra del predicador es único por su naturaleza, el hombre no tuvo que hacer ningún esfuerzo para construirlo. El mirador tiene una roca con una altura de 604 metros que se encuentran encima del fiordo Lusee. Una plataforma de piedras enormes con la forma de cuadrado prácticamente ideal con una longitud de 25 metros, según su aspecto físico el fiordo recuerda a una catedra enorme.