lugares turisticos peligrosos

Lugares Turísticos Más Peligrosos Del Mundo

En el mundo existen lugares turísticos muy peligrosos como: Playas infestadas de tiburones, remolinos de agua de diez metros, cuevas que atrapan a los buceadores y montañas asesinas. Hoy te mostrare algunos de los lugares turísticos más peligrosos del mundo.

Cueva Gouffre Berger (Francia)

lugares peligrosos

Situada en el sureste de Francia, esta caverna es una de las más temidas por los exploradores, tanto que es conocida como la ‘cueva de la muerte’. Con más de 1.200 metros de profundidad y un lago en su interior, se trata de unas de las grutas calizas subterráneas más profundas del mundo. Su gran peligro consiste en que, si llueve, la cueva se inunda, atrapando a todo aquel que se encuentre en su interior. Varias personas han perdido la vida.

La Piscina del Diablo (Zambia)

lugares turisticos

Se trata de una poza excavada en la roca en el mismo borde de las cataratas. En este punto, el río Zambeze se precipita con violencia desde más de cien metros de altura. Una pared de roca natural bajo el agua protege a los bañistas de ser arrastrados por la corriente cuando el nivel del agua es bajo.

Roca Kjerag (Noruega)

lugares

Encajada entre dos paredes totalmente verticales, la roca está colgando a 1.000 metros de altura sobre el fiordo de Lyse. Lo habitual es ver a los turistas hacerse fotos posando sobre ella. A muchos incluso se les nota un pequeño temblor en las piernas mientras piensan no mires abajo, no mires abajo.

Annapurna (Himalaya)

montaña

La montaña de Annapurna es la décima más alta del mundo y la número uno en mortalidad. Cuatro de cada diez alpinistas mueren en el intento de conquistar el más peligroso de los ochomiles. Sus paredes verticales de hielo, sus avalanchas y sus grietas mortales son algunas de las razones por las que hacen de esta cumbre la más temida.