Lugares Que No Han Sido Explorados

Aun hay lugares que no han sido explorados por el hombre y donde los animales quizá ni tengan alguna idea de nuestra existencia. Donde solo algunos aventureros han logrado llegara lugares increíbles y sorprendentes. Hoy te mostrare algunos de los lugares que no han sido explorados.

Bosque Lluvioso Amazónico

lugares sin explorar

Se extiende en los territorios de 9 países: Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Guyana, Surinam, y Guyana Francesa. Un gran numero de pueblos indígenas habitan allí y han sabido convivir con la naturaleza durante cientos o miles de años.

Tsingy de Bemaraha, Bosque de rocas

lugares inexplorados

Estas rocosas salientes y cañones se formaron a lo largo de millones de años y en su mayor parte bajo tierra en forma de profundas cuevas estrechas. Las lluvias monzonicas erosionaron las decenas de metros de espesor de las capas de piedra caliza y sedimentos del Cretácico, formando un puente natural, torres y cañones que en algunos puntos tienen una profundidad de asta 120 metros.

El archipiélago de Kerguelen

lugares no vistos por el hombre

Esta situada en la región sur del océano Indico. Por su ubicación tan apartada se le conoce como La isla solitaria. La única manera de llegar hasta ella es un barco desde la isla de la Reunión que está cerca a Madagascar.

Dallol, Etiopía

sitios

Hoy en la actualidad los alrededores de Dallol son también el asentamiento de una gran industria que extrae sal, por eso sería incorrecto decir que el hombre no está presente en este lugar. Lo que sí podemos decir es que este curioso paisaje es muy similar a las lunas de Júpiter y eso hace de él algo aún más misterioso.