Lugares misteriosos más increíbles del mundo

Muchos lugares que están considerados como extraños o misteriosos por las leyendas que los rodean. Algunos tienen orígenes raros y en otros suceden eventos inexplicables. Hoy te muestro algunos de los lugares más misteriosos e increíbles del mundo.

Zona del Silencio (México)

lugares misteriosos

Es una área situada en la frontera de los estados de Coahuila, Durango y Chihuahua. Que fue descubierta por primera vez en la década de 1930 por Francisco Sarabia, piloto mexicano, que aseguro que su radio había fallado misteriosamente mientras sobrevolaba el área. Desde entonces, muchas personas que han visitado el lugar han explicado que al pasar por allí, las señales de radio se desvanecen y las brújulas dejan de apuntar al norte.

El bosque suicida de Aokigahara (Japón)

lugares extraños

Según la creencia, en este bosque habitan varios demonios de la mitología japonesa, esto hace que sea el lugar perfecto por los japoneses para suicidarse. Se calcula que aproximadamente 100 personas se quitan la vida anualmente en este lugar. A lo largo del bosque están colocados letreros que intentan hacer cambiar de opinión a los visitantes, sin tener mucho éxito. Cualquiera que se adentra puede encontrarse con cadáveres, prendas ensangrentadas y demás sorpresas nada agradables.

Isla de Muñecas (México)

lugares aterradores

Al sur de la ciudad de México, entre los canales de Xochimico, se encuentra una pequeña y aterradora isla con miles de muñecas desfiguradas. Cuenta la gente que hace muchos años una niña murió ahogada en el canal en extrañas circunstancias.

Cuando el cuidador de la isla, Julián Santana Barrera, llegó al lugar hace 50 años empezó a ver apariciones de la niña y encontró una muñeca flotando en el río, que decidió colgar como símbolo de respeto. A partir de ese momento, empezó a decorar la isla de esta terrorífica manera.

El pueblo fantasma de San Zhi (China)

lugares misteriosos e increibles

Se encuentra en las afueras de Taipéi, en Taiwán, y se construyó a principios de los años 80 como lugar de residencias de lujo, pero con el pasar del tiempo fue totalmente abandonado, según cuentan, debido a las constantes muertes humanas que hubieron mientras se construía.

Iglesia de huesos de Sedlec (República Checa)

sitios aterradores

El Osario de Sedlec es una pequeña capilla que se encuentra debajo de la Iglesia del Cementerio de Todos los Santos, cerca de Praga. Se cuenta que el cementerio era tan famoso que las personas donaban sus restos para ser parte de la creación y acabar formando parte de la decoración de la curiosa iglesia de los muertos.