Lugares mas hermosos del mundo sacados de un cuento

Aveces no nos damos cuenta que en el mundo existen lugares impresionantes y hermosos por sus detalles y colores tan únicos que nos causan un deseo, es ahí cuando empiezas a comprender la importancia de su cuidado para que sigan existiendo y  para seguirlos disfrutando.

Caño Cristales

Es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta.

Ha sido denominado “el río de los cinco colores”, “el arco iris que se derritió” o también “el río más hermoso del mundo”, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente

Túnel del Amor

El Túnel del amor es una sección de vía ferroviaria ucraniana en los alrededores de Klevan que transporta materiales a una procesadora de madera.

Los trenes que conectan la ciudad de Klevan, cuya población no supera los 8000 habitantes, con dichas fábricas de procesado parten de la estación principal de ferrocarril tres veces al día.

Es la vegetación de alrededor la que ha creado un túnel natural y atrae a muchas parejas y fotógrafos dada la llamativa creación paisajista

Bosque de Bambú

El bosque de bambú de Sagano Arashiyama posee más de 50 variedades de bambú y algunos de ellos tienen más de 20 metros de altura. Destaca el gozo visual que ofrece el bosque, debido a la luz que cambia y ofrece al visitante diversos efectos y colores que varían según sea la hora del día.

También merece la pena visitar el lugar de noche, ya que el paseo está iluminado y los contrastes que ofrece son espectaculares. Esto así, se recomienda visitar el bosque de bambú en la mañana o por la noche, ya que es cuando la iluminación del bosque ofrece las mejores estampas. En cuanto la mejor época del año para visitar el bosque de bambú, otoño sería la mejor estación del año, ya que es cuando las hojas de bambú se encuentran en su plenitud.

Selva Lacandona

Ttambién llamada «Desierto de la Soledad» está ubicada en el estado de Chiapas, México. La región está poblada por el pueblo maya Lacandón, de ahí su nombre. A principios de 1990 la selva contaba con aproximadamente 200,000 personas repartidas entre 200 comunidades indígenas (tojolabales, choles, tzeltales, tzotziles, entre otros). Ésta cobró notoriedad con la aparición del Ejército Zapatista de Liberación Nacional en 1994.

Rio Celeste

El río Celeste es un río de Costa Rica, ubicado en el cantón de Guatuso en la provincia de Alajuela, dentro del Parque Nacional Volcán Tenorio, en el Área de Conservación Arenal-Tempisque. Se encuentra formado por la confluencia de los ríos Buena Vista y Quebrada Agria en las faldas delvolcán Tenorio. Debido a su particular coloración, resultado de un efecto óptico producido por la dispersión de la luz solar debido a la alta concentración de silicatos de aluminio que poseen sus aguas, es un importante destino turístico nacional e internacional de este país centroamericano.