Lugares Escalofriantes De Estados Unidos

Lugares Escalofriantes: En nuestro mundo hay países que contienen lugares escalofriantes, que te pueden robar el aliento y hacerte pasar un mal rato. Y un buen ejemplo son los Estados Unidos que guardan sitios misteriosos e interesantes para cualquiera que los visite. Hoy te mostrare los lugares escalofriantes de Estados Unidos.

Lugares Escalofriantes

lugares escalofriantes

El Hotel Stanley

Este enorme y misterioso lugar con 142 habitaciones y vistas a las Montañas Rocosas. Es aquí donde el autor Stephen King se inspiro en su novela, el resplandor, mientras estaba de vacaciones con su esposa, Tabitha. El libro cuenta la historia de una familia que viene a The Overlook, un hotel muy parecido de Colorado, para ser sus cuidadores de invierno, solo para descubrir que está asechado por espíritus malvados. A raíz de la fama de «The Shining», los rumores de apariciones en la vida real se hicieron presentes, llevando al hotel a ofrecer tours de fantasmas.

Eastern State Penitentiary

Entre el año de 1829 y 1971, este edificio que ahora se encuentra en muy mal estado sirvió como prisión y una vez fue el hogar del conocido mafioso Al Capone. Este edificio en ruinas no se ha renovado intencionalmente, ya que preserva la precisión histórica para los recorridos y las oportunidades de aprendizaje interactivo. Cada Halloween, se lleva a cabo un evento para recaudar fondos llamado Terror Detrás de los Muros, haciendo correr los rumores de que la antigua prisión está asechada por sus reclusos fantasmas.

Lugares Escalofriantes

El barco ‘Queen Mary’

Este transatlántico retirado está permanentemente atracado en Long Beach, donde ahora funciona como un hotel famoso con restaurantes, bares y oportunidades educativas. Durante mucho tiempo han persistido los rumores de que varios fantasmas rondan las cubiertas, incluida una misteriosa mujer de blanco y una niña que perdió su vida en la piscina del barco. Si bien la mayoría de estas leyendas carecen de evidencia, no impide que el barco comercialice la historia a través de las excursiones fantasmas y su evento anual de Halloween Dark Harbor, ofreciendo múltiples laberintos, zonas de miedo y actividades interactivas. Calle de las Siete Hermanas Estados Unidos cuenta con muchos caminos embrujados, cada uno sumido en leyendas muy parecidas de autos fantasmas y diversas victimas que se lamentan en la noche.

Lugares Escalofriantes

Seven Sisters Road

se encuentra en la Ciudad de Nebraska, y su leyenda es muy específica a su nombre. La historia dice que un hombre ahorcó a sus siete hermanas de un árbol diferente a lo largo de la carretera después de haber tenido una discusión con su familia. Luego esos siete árboles fueron cortados, pero los habitantes todavía aseguran que ocasionalmente escuchan gritos después de la puesta del sol.