parques extrabagantes

los Parques Temáticos Más Extraños Del Mundo

Uno cree que un parque temático es un lugar lleno de diversión, seguro y perfecto para pasar un buen día con los amigos y familiares. Pero cuando visitas cualquiera de los que te voy a presentar te aseguro que no podrás olvidar la experiencia… A continuación te presento los parques te maticos más extraños del mundo.

PRISIÓN DE ABASHIRI (JAPÓN)

parques tematicos

Normalmente, las cárceles no están asociadas con la idea de ‘diversión’. Pero los japoneses no parecen estar de acuerdo con esta forma de pensar, pues han convertido su Prisión de Abashiri, conocida por sus condiciones terribles cuando fue una cárcel, en un auténtico parque temático al que prefieren llamar como museo.
Que una cárcel sea de interés turístico no es nada nuevo, todos hemos oído hablar de Alcatraz. Pero Abashiri ha ido más lejos poniendo lo necesario para que los turistas recreen cómo era la vida en una cárcel de alta seguridad. Guardias animatrónicos, reclusos de plástico y unos cuantos reales, intentarán hacerte una estancia ‘confortable.

HACIENDA NAPOLES (COLOMBIA)

parques extraños

Este parque temático se encuentra en la propiedad de Pablo Escobar, político, empresario y narcotraficante fundador del Cartel de Medellín. La Hacienda, confiscada en los años 90, dispone de varias atracciones. También de diversas especies animales que viven en su ecosistema.
Aunque no es el acuario, la simulación de un parque jurásico o la comunidad de hipopótamos lo que atrae a los turistas. Es el hecho de visitar la propiedad donde el capo hacía sus negocios, guardaba su dinero de drogas, negociaba con otros narcos más malos y sufría las redadas de las autoridades.

EL IMPERIO DE LOS ENANOS (KUNMING, CHINA)

parques tematicos raros

Este parque temático está dedicado a los enanos. Su personal está conformado por 80 personas que miden entre 79 y 130 cm. Viven en casas con forma de setos y son visitados por los sorprendidos turistas. Dos veces al día, los Habitantes se disfrazan y entretienen al público con canciones, bailes, acrobacias y otras actividades.
Los turistas pueden caminar por el pueblo y convivir con los enanos. También es cierto que el parque sostiene acusaciones de explotación, de muchos visitantes que se sienten muy incómodos con la experiencia. Los dueños del parque aseguraron, ante estas declaraciones, que los residentes en este parque temático ganan más que cualquier otro empleado de Kunming.

Suoi Tien Park (Vietnam)

parques muy raros

Es un parque de diversiones de temática budista. También de un parque acuático gigante y varios paseos emocionante, el “parque de atracciones” cuenta con el Palacio del cielo, la visión del Parque de la vida eterna para las personas que logran escapar de los tormentos del infierno después de años de apuestas, el adulterio, y las drogas.
Si el infierno no es suficiente para asustarte, el parque también cuenta con “Cueva de los Murciélagos” , y una bicicleta con suspensión neumática en una granja de cocodrilos.