Los Lagos Mas Increíbles Del Mundo

Los Lagos Mas Increíbles: En el mundo encontraras cosas que te parecerán fuera de este mundo. Sobre todo porque guardan grandes misterios para el hombre que todavía no descubre, un buen ejemplo son los lagos mas increíbles que nos pueden esconder secretos alucinantes de sus creaciones. Hoy te mostrare los lagos mas increíbles del mundo.

Los Lagos Mas Increíbles

los lagos mas increibles

Los lagos del Kelimutu, Indonesia

Situada en la famosa Isla de Flores, Indonesia, posee uno de los volcanes más imponentes del mundo y también sus tres lagos que cambian continuamente de color.

Las gamas de tonalidades van del turquesa al rojo, pasan también por el azul oscuro y el marrón. Este fenómeno ocurre a causa de las mezclas de vapores y de gases que emergen a altas temperaturas del interior del volcán.

Los Lagos Mas Increíbles

Kawah Ijen, Indonesia

Con algunos de los recursos naturales más increíbles del mundo Indonesia cuenta también con el asombroso volcán Kawah Ijen, pero lo que pocos esperan es encontrarse con el impresionante lago de color turquesa en la cima.

Famoso por su belleza pero a la vez muy peligroso por su toxicidad producto del ácido sulfúrico que emana y la intensa actividad, que emite gases y vapores tóxicos que la rodean.

Los Lagos Mas Increíbles

Lago Moraine, Canadá

Se trata de uno de los lagos más famosos de Canadá. Está situado en el Parque Nacional Banff, en el Valle de los Diez Picos, a unos 15 kilómetros de distancia de la localidad de Lake Louise.

El llamativo color azul es causado por el polvo de roca depositado desde las montañas característico en muchos lagos de esa región. Este impresionante lago es de origen glaciar y sus aguas turquesas proceden del deshielo.

Lago Natrón, Tanzania

Mejor conocido como El lago de la muerte, se trata de una de las maravillas más interesantes de Tanzania. Se ubica en el Gran Valle del Rift, su característico color rojizo es lo que lo hizo famoso en el mundo entero.

Tiene una temperatura de 60 grados sentí-grados y un PH alcalino de entre 9 y 10,5, por eso su fama de poder petrificar animales en poco tiempo debido a su alto contenido de bicarbonato de sodio.