Los Deportes Más Extremos Del Mundo

Existen deportes extremos que desafían las leyes de la física y las limitaciones del hombre. Puede que aún no los conozcas pero hacer surf en la arena, subir por edificios o hacer un largo descenso en bicicleta son de los deportes extremos más populares en la actualidad. Hoy te mostrare algunos de los deportes que te subirán la adrenalina asta el limite.

Helicopter Skiing

deportes extremos

Originaria de las Montañas Rocosas canadienses a mediados de la década de 1960, una variante más peligrosa y extrema del esquí regular, Helicopter Skiing, se está volviendo cada vez más popular en el mundo. Se utiliza un helicóptero para elevar a los buscadores de emociones duras. Las montañas cubiertas de nieve cuidadosamente elegidas desde donde pueden disfrutar de su esquí por las laderas nevadas.
El área de esquí de ensueño es la Columbia Británica de Canadá con 11 metros más de nieve seca, campos de arbolado escarpados y cuencos glaciales abiertos. Estos deportes más peligrosos permiten a los esquiadores o practicantes de snowboard disfrutar del entorno de montaña realmente natural con la alegría infinita de Heli-skiing y el mínimo riesgo de lesiones involucradas en esta actividad.

Macau Grand Prix, China

deportes al limite

Existen dos carreras organizadas y más de 300 participantes asisten a estos eventos. El evento de motocicletas se realiza por la mañana, mientras que la carrera de autos se realiza por la noche.

Los estrechos caminos de la ciudad forman la pista de carreras que implica vueltas extra difíciles que hacen que este deporte sea más peligroso. Este deporte aparentemente encantador y atractivo es un verdadero infierno en el interior.

Gimnasia

deportes

Aunque sea estilizado y atractivo por fuera, la gimnasia también puede llegar hacer el deporte más peligroso también. Se requiere de mucha práctica y resistencia para ser un buen gimnasta. El equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y el control de una gimnasta siempre son excelentes y se prueban una y otra vez.
La forma del cuerpo de una gimnasta se encuentra en la fase de perfección natural, pero puede verse muy mal si hay un pequeño error o descuido por parte del practicante. Las fracturas de muñeca, columna vertebral, esguince de tobillo, cuello y la cabeza son bastante comunes entre los diversos daños causados por la gimnasia. Solo una gimnasta puede entender el verdadero espíritu y la pasión detrás o dentro de la gimnasia.

Rugby

los mas extremos

El deporte de contacto más peligroso y brutal del mundo tiene la menor protección posible. Esta considerado como el juego más propenso a lesiones. El ataque cruel produce mucho más huesos rotos, músculos rotos y conmociones cerebrales que incluso las artes marciales.
Los jugadores totalmente absortos no paran hasta agotarse por las lesiones. El flujo y el ritmo una vez establecido difícilmente pueden detenerse.

Artes marciales mixtas

deporte extremo

Un deporte fantástico en la tierra son las artes marciales mixtas (MMA). Es realmente emocionante ver a dos luchadores altamente preparados mostrando las técnicas de MMA en la jaula. Pero, al mismo tiempo, es también un deporte muy peligroso en el que el objetivo principal o el objetivo del jugador es dañar al oponente al máximo.
Muchas lesiones bajas pueden ocurrir en cualquier momento no solo durante la pelea sino también durante el entrenamiento. Las sesiones de entrenamiento de MMA son quizás el esfuerzo físico más arduo del mundo. Los músculos se estiran, las costillas se fracturan, los huesos se rompen, la cabeza o el cráneo se lesiona con mucha frecuencia incluso durante las sesiones de entrenamiento.