Los Castillos Más Escalofriantes Del Mundo

Existen escalofriantes castillos de infinitas habitaciones y pasillos que siempre nos han llamado la atención desde que éramos pequeños. Hay Innumerables historias sobre palacios embrujados y apariciones extrañas que ocupan un espacio en nuestra mente.  Hoy te traigo algunos de los castillos más aterradores que te harán sentir un escalofrió por la espina dorsal.

Castillo de Frankenstein – Darmstadt, Alemania

castillos escalofriantes

Parece ser que la inspiración le llego a Mary Shelley para el castillo de Frankenstein, en Darmstadt, Alemania. Tal vez son rumores o no, lo cierto es que el sitio tiene algo escalofriante y es fácil hacer volar tu imaginación. Cada año en Halloween se celebra aquí una de las mayores fiestas del país y más de un visitante asegura haber sentido algo sobrenatural.

Castillo de Larnach – Dunedin, Nueva Zelanda

castillo aterrador

Es el único castillo en Nueva Zelanda y también uno de los lugares más visitados del mundo. Construido desde 1871 hasta 1887 por William Larnach, un hombre de negocios, este edificio fue testigo de varias muertes. Dos de las mujeres de Larnach murieron allí, así como su hija y finalmente, él mismo se quitó la vida debido a problemas personales y financieros. Hoy en día se cuenta que el espíritu de su primera esposa, Eliza, y su hija Kate vagan por sus pasillos.

La Torre de Londres – Londres, Reino Unido

escalofriante castillo

La Torre de Londres es una de las atracciones turísticas más famosas de la capital británica, pero hasta el siglo pasado fue sobre todo una prisión y fortaleza en tiempos de guerra. Así que no es de extrañar que haya sido testigo de varias tragedias y fenómenos extraños.

Celebridades del pasado como la segunda esposa del rey Enrique VIII encontraron la muerte aquí y todavía vagan por las antiguas murallas. Algunos visitantes aseguran haber sido atacados por criaturas fantasmales u oler el perfume de la dama que habita en la Torre Blanca.

Castillo de Bran – Transilvania, Rumanía

los mas escalofriantes castillos

Al oír la palabra Transilvania y se puede pensar automáticamente en el tenebroso Conde Drácula. El Castillo de Bran se parece mucho a la fortaleza que el escritor Bram Stoker describió en su famosa novela de vampiros y sus propietarios lo llaman “el Castillo de Drácula”, aunque es poco probable que Vlad Tepes pasara por allí. Con vampiros o no, el castillo de Bran da miedo. Está lleno de misteriosas criptas, pasajes oscuros, una cueva y el lugar donde descansa el corazón de la reina Maria de Rumanía.

Zvikov – Pisek, República Checa

castillo

Esta escalofriante fortaleza situada en la República Checa tiene la reputación de ser un lugar donde suceden cosas muy extrañas, tanto en el interior del castillo como fuera de sus muros. Se cuenta que los animales se comportan de manera extraña, que los fuegos se apagan y que los fantasmas campan a sus anchas. Por la noche hay quien afirma haber visto a perros de ojos rojos montando guardia.