bosques mas extraños

Los Bosques Más Misteriosos Y Extraños Del Mundo

El bosque a veces parece ser algo misterioso y a la ves siniestro. No sorprende que las creencias de cada pueblo esté lleno de historias de niños y jóvenes abandonados en el bosque, donde viven brujas, ladrones y espíritus malvados. Hoy te mostrare algunos de los bosques más extraños y misteriosos del mundo.

Bosque Negro, Alemania

bosque misterioso

Conocido como el escenario de mitos y leyendas, debido a sus historias de fantasmas, ninfas y oscuros presagios. Se encuentra en el suroeste de Alemania, con pintorescos pueblos y miles de hermosos senderos.

Bosque Rata, Nueva Zelanda

bosques misteriosos

La Rata es un tipo curioso de árbol de Nueva Zelanda, y este bosque esta situado en la isla Enderby y está lleno de troncos y ramas retorcidas, así como varios caminos misteriosos.

El Bosque torcido, Polonia

bosques aterradores

Esta situado a las afueras de Nowe Czarnowo. Hasta la fecha nadie tiene idea de por qué los árboles están curvados. Se dice que 400 pinos fueron plantados en el año de 1930 para producir madera curvada de forma natural, para la fabricación de barcos.

Bosque Duende, Nueva Zelanda

Bosque Duende, Nueva Zelanda
El escalofriante Bosque Duende es verdaderamente único y nunca verás algo parecido en el mundo. El musgo cubre totalmente los largos troncos de las distintas variedades de árboles, ya que es una zona de mucha niebla y con mucha tendencia a la lluvia.

El mar de árboles. Aokigahara, Japón

El mar de árboles

Aokigahara esta situado al pie del Monte Fuji en Japón, y tiene un mar de árboles. Tan lleno que no es posible oír ningún ruido del exterior. Fácil perderse. Tanto es así que los visitantes ponen pequeñas etiquetas en los árboles para reconocer la trayectoria.