datos

líquidos más caros y extraños del mundo

En el mundo existen cosas muy caras, como diamantes, autos, casas, yates y muchas cosas mas que te puedas imaginar. Sin embargo, existen algunas que tal ves no sabias como son los líquidos, curiosos, extraños y fuera de lo convencional. Hoy te mostrare algunos de los líquidos más caros y extraños del mundo.

Sangre humana

liquidos caros

La adquisición de la sangre humana no es tan difícil, tomando en cuenta que todos la tenemos. Sin embargo, el procesamiento de la sangre tras la donación puede puede llegar hacer ser muy costoso, dependiendo en qué parte del mundo se lleva a cabo la compra y venta. Con un precio por galón $1,500.

Tinta para impresora color negro

liquidos extraños

No importa cual sea el precio de tu impresora, porque la tinta de la impresora siempre cuesta mucho más, y el fabricante de cada impresora y su correspondiente tinta es el mismo. Con un precio de $2,700 por galón.

Mercurio

liquidos

El mercurio no es usado muy ampliamente en la producción de herramientas médicas (por ejemplo, termómetros) como se solía hacer debido a su toxicidad. Sin embargo, sigue siendo el único metal líquido que permanece como líquido a temperatura ambiente; puede ser utilizado para conducir la electricidad y, en forma de vapor, se utiliza en el alumbrado público y lámparas fluorescentes. Con un precio de $3,400 por galón.

Insulina

los mas extraños liquidos

Según la Revista de la Asociación Médica Estadounidense, los precios de la insulina se triplicaron entre 2002 y 2013, y parecen estar en constante aumento. Al parecer está en desarrollo una forma más económica de producir insulina, al introducir el gen humano en plantas para que luego estas produzcan insulina. S u precio por galón es de $9,400.

Sangre de cangrejo herradura

curiosidades

La sangre de los cangrejos herradura se utiliza y se cosecha en grandes cantidades en la actualidad para probar que una gran gama de productos médicos no estén contaminados. La sangre es de color azul, y su respuesta única a las toxinas bacterianas se descubrió hace más de 50 años. Con un gran costo de $60,000 por galón.