raros

Hoteles Mas Curiosos E Increíbles Del Mundo

Hoteles Mas Curiosos: Cuando uno oye la palabra hotel, se le viene a la cabeza rápidamente que es un lugar grande con cientos de habitaciones y excelente servicio al cuarto. Sin embargo, también hay algunos que tienden a salirse de lo normal dando un nuevo significado a las palabras curioso y extraño. Hoy te mostrare algunos de los hoteles más curiosos e increíbles del mundo.

Hoteles Mas Curiosos

Abali Gran Sultanato (Palermo, Italia)

hoteles curiosos

Este hotel, que nada tiene que ver con Italia, esta situada en la ciudad de Palermo. No solo está ambientado con un estilo árabe. Sus colores y decoración hacen de sus habitaciones un oasis que te hará sentirte como un verdadero jeque. Si decides hospedarte allí, contarás con trajes representativos de la cultura del medio oriente con los que podrás divertirte y sentirte parte del estilo de tu habitación.

Hotel Costa Verde 727 Fuselaje (Costa Rica)

extraños hoteles

Ubicado en el centro de la selva costarricense, este hotel no es mas que un avión 727. Sus instalaciones son acogedoras, y te permite disfrutar de tu desayuno desde la terraza disfrutando de tucanes, perezosos y monos como parte de la bonita vista.

Cocoa Island Hotel (Maldivas)

los hoteles mas raros

Una serie de pequeñas habitaciones ubicadas sobre una de las aguas más cristalinas del planeta. Las recamaras son un poco pequeñas, pero la experiencia de despertar con el mar junto a ti, merece toda la pena.

Hoteles Mas Curiosos

Dark Park Hotel (Osterreich, Alemania)

los mas extraños

Thomas Latzel y Andrea Strauss se encargaron de convertir estas enormes tuberías en increíbles piezas de diseño. Situado en Alemania, el Hotel Dark Park ofrece una serie de tubos de desechos equipados como auténticas suites. Todas las “habitaciones” cuentas con un mural pintado por Latzel. Estas pinturas logran dar a cada recamara un toque único y especial.

Hotel Can Sleep (Dinamarca)

hoteles

Para los fanáticos de una buena cerveza, Dinamarca es el gran destino. Este probablemente sea uno de los hoteles más extraños del mundo. Conformado por una serie de latas de 3.8m de altura, este hotel recibe a sus huéspedes en habitaciones con forma de enormes latas cervezas.