Gladiadores Más Increíbles  Del Mundo

Gladiadores Más Increíbles Del Mundo

Los gladiadores eran los equivalentes a los luchadores de la actualidad, Sus combates en la arena congregaban a miles de personas, entre las que se encontraban los hombres más importantes de la época y al el emperador mismo. Hoy te muestro algunos de los gladiadores más increíbles del mundo.

MARCOS ATTILIUS

gladiadores increibles

A pesar de haber nacido en Roma, Attilius decidió entrar a la escuela de gladiadores para poder pagar las deudas que había adquirido en su juventud.
En su primera batalla derrotó al campeón Ilarus , un gladiador del emperador Nerón que había ganado 13 batallas consecutivas, después derrotó Lucious Recious Pelis quien había ganado 12 batallas seguidas.

MEVIA

gladiadora sorprendente

Mevia fue una gladiatrix famosa por pelear contra animales salvajes con el uso de una lanza. Se cuenta que peleaba con el pecho descubierto y que la mayoría de bestias que mataba eran jabalíes y tenía un talento inmenso.

CARPOPHURUS

gladiador increible

Mientras que los demás gladiadores peleaban contra otros semejantes, existian tambien los gladiadores bestiarios, éstos peleaban exclusivamente con animales salvajes y la mayoría de estos tenían carreras muy cortas.
Carpophurus empezó a combatir en la iniciación del anfiteatro de Pozzuoli, donde derrotó un león, un oso y a un leopardo en una sola pelea.

FLAMMA

gladiadores

Siendo un esclavo de Siria, éste llegó a tener 34 peleas y fue así como se le dio una Rudis 4 veces, la Rudis era una espada de madera que uno recibía como señal de su absoluta libertad individual desde aquel momento al gladiador no se le podía obligar a pelear a menos que éste voluntariamente aceptara. Este gladiador rechazó 4 veces su libertad y continuó peleando hasta su ultima batalla, donde perdió la vida a sus 30 años de edad.

ESPÍCULO

los mas grandes gladiadores

Fue un renombrado gladiador del primer siglo y tenía una relación muy cercana con el emperador Nerón.Despues de varias peleas exitosas de Espículo, Nerón lo premio con palacios, esclavos e inmensas riquezas.
Se cuenta que cuando Nerón fue derrocado en el año 68 DC. le pidió a sus ayudantes que encontraran a Espículo ya que queria morir en las manos de este famoso gladiador pero nunca pudieron encontrarlo.