gana dinero como freelance

Gana dinero como freelance de forma Efectiva

Un trabajador utónomo, trabajador libre, o trabajador independiente en internet es conocido como freelance  una persona (profesional o no) con profesión, oficio o arte que brinda sus servicios a terceros sin que haya una relación de dependencia laboral de por medio.

El freelance que trabaja por Internet, brinda servicios a terceros a través de Internet y otros medios de comunicación, desde su hogar o básicamente en su cama acostado, lo que importa es que brinde un servio de excelencia a sus clientes virtuales.

El uso de Internet, así como a los avances de los negocios por Internet, los freelancers son cada vez más requeridos; incluso existen en la actualidad muchos sitios que funcionan como directorios de freelancers que sirven como intermediarios entres éstos y los clientes.

Conviértete en Freelancer y gana dinero

como ganar dinero como freelance

Si sumamos un trabajo de jornada laboral normal o cotidiano de 8 o 12 horas, no se compara a un trabajo de un  freenlacers, el trabajar como freelance por Internet se presenta como una buena oportunidad de negocio para obtener dinero pasivo.

Si tienes alguna profesión o una cualidad y quieres trabajar por Internet te presento algunos trabajos mejor pagados en en el medio.

Asesor

Si te gustan los temas financieros, legales, de gestión de negocios, etc.; podrías dar accesorias simples gratis, Si les interesa una accesoria compleja podrías añadirle un pequeño costo, y para la que requiera ser tratada físicamente, podríamos solicitar a los clientes un costo mayor haciendo un acuerdo con el cliente claro.

Escritor

Tienes la cualidad un escritor¡¡ podrías ofrecer el servicio de escribir artículos en Internet, por ejemplo, en portales, revistas virtuales o tu blog personal etc., ganarías dinero de acuerdo a la cantidad de artículos que escribamos.

Asistente o secretaria virtual

A qui es donde brindaríamos los servicios propios de un asistente administrativo o una secretaria tradicional, por ejemplo, recepción de llamadas, gestión de agenda, redacción de documentos, e incluso traductora en algún idioma etc.

Diseñador

Puedes ofrecer los servicios de diseño gráfico, diseño de páginas web, diseño de logotipos, de folletos, de tarjetas, o por que no hacer la silueta de un grandiosa pagina web etc.

Marketing en Internet

Podríamos ofrecer los servicios de seo profesional o de posicionamiento en buscadores, campañas publicitarias online, marketing en redes sociales, etc

Redacción de documentos

En este caso podriamos ofrecer los servicios de traducciones, elaboración de resúmenes, monografías, tesis,  o por que no redactar reseñas y venderlas en algún portal de internet etc.