Edificios Más Altos Del Mundo

Los edificios siempre han llamado la atención a cualquiera, pues son símbolo de estatus y vanguardia en diseño. Y entre más alto mejor, con extraños y curiosos diseños dignos de apreciar. Hoy te mostrare algunos de los edificios más altos del mundo.

BURJ KHALIFA

los mas altos

Mejor conocido como Burj Dubai es el edificio más alto del mundo. Diseñado por Adrian Smith para la firma Skidmore, Owings & Merrill, se eleva a 828 metros de altura sobre la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.
Su construcción contó con un presupuesto estimado de más de 4.000 millones de dólares, que se incrementó hasta los 20.000 millones para el desarrollo completo del Downtown Burj Khalifa. Cuenta con un hotel, residencias privadas, oficinas, restaurantes y hasta con un famoso mirador.

TOKYO SKY TREE

edificios altos

Construida en Sumida, Tokio (Japón), y mejor conocida como La Nueva Torre de Tokio; es el segundo edificio más alto del mundo, siendo considerada también como la torre más alta del planeta. Esta torre es una gran antena de radiodifusión, cuenta con un restaurante y un mirador. Es la estructura artificial más alta en Japón, con una altura de 634 metros.

TORRE CENTRAL DE SHANGHAI

los edificios mas altos

Es un gran rascacielos que se encuentra en el distrito de Pudong en Shanghai. Tiene una altura aproximada de 632 metros, con 121 pisos, y una superficie de 420.000 m², siendo el edificio más alto de toda China, el segundo rascacielos más alto del mundo y la tercera estructura más elevada en el planeta.

TORRES DE ABRAJ AL-BAIT

edificio

Mejor conocida como Makkah Royal Clock Tower Hotel, es el edificio más grande que se haya construido en el mundo en tamaño por masa, el edificio más alto en Arabia Saudita y la quinta estructura más alta del mundo con 601 metros de altura. El complejo de 120 plantas alberga un hotel de cinco estrellas, un centro comercial y una torre del reloj.

TORRE DE LA TELEVISIÓN DE CANTÓN

los mas grandes

Antes era conocida como Guangzhou TV, en la República Popular China, abriendo sus puertas el 29 de septiembre de 2010 para los Juegos Asiáticos. Es el sexto edificio más alto del mundo con 600 metros de altura, siendo superada por tan solo un metro por las Torres de Abraj Al-Bait. Tiene un diseño innovador y altamente artístico con una forma, volumen y estructura hiperboloide generada por dos elipses.