los dulces mas extraños

Dulces Más Raros Del Mundo

Las fabricas no se cansan de inventar nuevos dulces, para niños y adultos, Especialmente cuando se trata de todo tipo de dulces: abundantes sabores, formas y colores, pero siempre habrá algunos que se saldrán de lo normal volviéndose muy extraños. Hoy te mostrare algunos de los dulces más extraños del mundo.

Paletas con alacranes, gusanos y cucarachas

dulces raros

La compañía Hotlix ya lleva más de 25 años haciendo dulces curiosos con insectos. Estos son caramelos con alacranes, hormigas, grillos y gusanos en chocolate y obleas con escarabajos.

 

Dulces en forma de frasco con muestra de orina

dulces muy extraños

La empresa Candywarehouse hace muchas golosinas locas. Una de ellas, dulces ácidos líquidos, empaquetados en frascos muy parecidos a un contenedor para análisis de orina. La marca considera que este dulce es ideal para hacer bromas.

Violetas confitadas

dulce extraño

Son una exquisitez rara, pero lo suficientemente populares. Son producidas por La Violeta y se realizan en España. A diferencia de los caramelos hechos en forma de violetas, La Violeta usa flores reales para producir sus dulces.

Helado de masa cruda

extraño dulce

En Nueva York, en la mega popular cafetería llamada Cookie Dough Confections sirven un increíble postre: masa cruda bajo la apariencia de helado. Esta es la masa normal para galletas con varios toppings, salpicaduras y aditivos que, según el fabricante, es seguro comer cruda, pero los que deseen, pueden hornearla en casa.

Caramelo en forma de inodoro

muy extraño

Moko Moko Mokoletto es un increíble conjunto con el que puedes hacer un caramelo muy inusual. Primero es necesario armar la taza de plástico del inodoro, y luego verter la base en polvo en el “depósito” y agregar agua. Los ingredientes se mezclarán, y solo tendrá que beber los dulces con un popote.