los mas peligrosos

Demonios Más Peligrosos Del Mundo

Demonios Más Peligrosos: En el mundo existen muchas religiones con diferentes enfoques respecto a dios y los ángeles. Sin embargo, todas tienen a los mismos enemigos. Los demonios, seres oscuros de formas y tamaños con poderes y capacidades increíbles, todos son peligrosos para el hombre. Hoy te mostrare algunos de los demonios más peligrosos del mundo.

Demonios Más Peligrosos

Astaroth

demonios peligrosos

mejor conocido como el «gran duque del Infierno», su casta comparte estatus con la primera jerarquía demoníaca, como los poderosos Belcebú y Lucifer. Es un demonio seductor, que persuade principalmente por medio de la pereza, la vanidad y las filosofías racionalistas.

Azazel

demonios terribles

Es líder de los ángeles caídos que fornicaron con mujeres mortales y dieron a luz una raza de gigantes, conocida como Nephilim. También enseñó a los hombres cómo construir armas de guerra y a las mujeres el ocultismo y el uso de cosméticos.

Behemot

los demonios mas peligrosos

Mejor conocido como Bégimo, de origen hebreo y características metamórficas, es sumamente poderoso y capaz de adoptar la forma de una bestia, como un elefante monstruoso, aunque muchos lo relacionan mas con un hipopótamo.

Beelzebub

demonio

Mejor conocido como Belcebú, su nombre deriva etimológicamente de «Ba’al Zvuv», que significa «El Señor de las Moscas». Es nada menos que el Príncipe de los demonios, según la tradición cristiana, y adopta varios nombres, dependiendo de las diferentes manifestaciones de su maldad.

Demonios Más Peligrosos

Damballa

los demonios

Esta demonio primitivo, proviene de los orígenes del vudú africano. Se mueve lenta y sigilosamente, pero es capaz de realizar movimientos repentinos y extremadamente veloces. Se especula con que la palabra «zombie» proviene de la palabra «nzambi», referida a este demonio.

Bilis

datos

Antiguo demonio, constantemente al acecho de las almas de aquellos hombres que practican una sexualidad libre. También es representación del elemento Tierra y se complementa con la triada Satanás, Lucifer y Leviatán.