Datos De Vampiros Extrañas

Datos De Vampiros: Los vampiros siempre han sido temidos debido a sus grandes poderes y a su sed de sangre, pero en la actualidad a ido cambiando poco a poco a causa de las películas y series de televisión. No obstante, a pesar de que ya creamos saber todo de ellos siempre se nos escapan algunos detalles. Hoy te mostrare algunas de las datos de vampiros extrañas

Datos De Vampiros

EL ORIGEN DEL TÉRMINO

datos de vampiros

No existe un acuerdo entre lingüistas que compruebe con exactitud el origen de la palabra. Algunos aseguran que deriva del húngaro vampir otros del termino turco upyr que quiere decir brujo.

ELIZABETH BATHORY

curiosidades de los vampiros

La condesa Bathory fue la mas famosa de los vampiros históricos. Buscando la forma de mantenerse eternamente joven, creía que la sangre de mujeres jóvenes podía ayudarla. Esta idea la llevo a asesinar a varias mujeres para luego beber y bañarse en su sangre.

Datos De Vampiros

EL PRÍNCIPE CARLOS Y DRÁCULA

curiosidades de vampiros

Historiadores lograron comprobar que el príncipe Carlos de Gran Bretaña es descendiente de Vlad Teppes, el personaje histórico en el que Bram Stoker se inspiro para crear a su famoso vampiro. La propia familia real ha confirmado esto.

MURCIÉLAGOS

curiosidades

El relación entre los vampiros y los murciélagos es relativamente reciente en la historia, puesto que los primeros murciélagos hematófagos fueron descubiertos en América en el siglo XVI, en Europa no existen especies de este tipo y las antiguas leyendas no hablan de esto. Probablemente haya sido Bram Stoker quien popularizo la creencia de que los vampiros pueden transformarse en estos animales.

Datos De Vampiros

VAMPIROS Y HOMBRES LOBO

datos extraños

Recientemente se han hecho populares los crossovers entre vampiros y hombres lobo ¿Pero cual es el origen de este vinculo? Increíblemente, algunas leyendas antiguas del medioevo creían que si no se enterraba debidamente a alguien a quien se sospechaba de hombre lobo, este podía terminar convirtiéndose en un vampiro.