objetos

cosas que has escuchado pero que nunca has visto

En nuestro mundo existen una infinidad de cosas, de las cuales la mayoría conocemos. Sin embargo, otras no mas sabemos su nombre, pero por alguna razón extraña nunca las hemos visto en la vida. Hoy te mostrare algunas de las cosas que has escuchado pero que nunca has visto.

Alcatraz

cosas que nunca has visto

La prisión más famosa en el mundo, de la que es imposible escapar. Así fue como la popular Alcatraz entró en la cultura, literatura e historia mundial. Se encuentra en la isla del mismo nombre, en la bahía de San Francisco. Ahora, ya no esta en servicio como prisión y los turistas pueden visitarla.

La cara oculta de la Luna

cosas que nunca viste

Desde la Tierra no se podrá ver nunca esta cara de la Luna. Pero la podrás observar con alguna foto tomada desde el espacio. La primera imagen de la cara oculta de la Luna la realizaron los soviéticos en 1959. En el reverso del satélite se encuentran dos mares: el Mar de Moscovia y el Mar del Ingenio, así como los mayores cráteres lunares.

Botella de plástico de un litro

cosas

Seguro que te sorprenderás al saber que, antes de someterse al tratamiento de calentamiento y moldeado por soplado, una botella de plástico se ve de este tamaño.

El apéndice

datos

Un apéndice es una parte del intestino ciego, parecido a un gusano rosa. Tiene forma de cilindro con una longitud de entre 6 y 12 centímetros y un diámetro de entre 6 y 8 milímetros. Si se inflama, se hincha unos centímetros y se vuelve de color rojo sangre.

Penates

curiosidades

Según la mitología romana, los penates son dioses guardianes del hogar. Los romanos regresaban a sus penates tras largas jornadas de caza, guerras o del trabajo. Por regla general, la familias tenían dos penates y sus imágenes adornadaban el hogar.

Gallina con rizos

nunca has visto

Aquí tenemos unos rizos exuberantes que nos regala la madre naturaleza. ¡Mira qué hermosura!