Cosas Extrañas Expulsadas Por El Mar

Cada día en el mundo hay cientos y miles de cosas que son arrastradas por las fuertes olas del mar hacia las afueras de las playas de todo el planeta. Desde objetos raros y extrañas criaturas. hasta ahora los expertos no pueden descubrir de donde vienen estas cosas.  Hoy te traigo algunas de las cosas más extrañas expulsadas del mar.

Bananas

cosas expulsadas por el mar

Los habitantes de Tershelling, una isla bajo dominio de los Países Bajos, encontraron en la playa algo muy curioso e inusual que apareció de la noche a la mañana. Sus playas fueron literalmente inundadas de miles de bananas verdes que eran perfectamente comestibles. La verdad sobre la aparición de estas frutas es que vinieron de un contenedor que se había caído de un buque de carga durante una tormenta en el mar.

 

Vómito de ballena

Vómito de ballena

Este trozo de ámbar gris fue encontrado por un paseador de perros en la playa de More cambe. ¿Qué hay de inusual en él? Se trata de una sustancia muy rara de encontrar y muy preciada. Procedente del vómito de una ballena y se usa para realizar perfumes, especias o medicinas. El hombre admitió que olía horrible pero se interesó por el objeto debido a su perra que no lo dejaba sólo. Después de realizar una breve búsqueda en la red, Ken Wilman descubrió lo valioso que era y lo vendió por el precio de 50 mil dólares.

 

Hombre Lego gigante

hombre de lego

El muñeco gigante medía más de 2 metros de altura, tenía el pantalón rojo y una inscripción misteriosa en la camiseta que decía: “No real than you are”. El misterio se resolvió después de un tiempo cuando se descubrió que el Lego gigante pertenecía a un artista holandés llamado Ego Leonard. El muñeco gigante apareció también en las playas de Zandvoort, Brighton y Sarasota.

 

 

Un avión

 

p-38

P-38, un avión que apareció en las costas de Gwynedd, Gales. Lo más curioso es que el piloto Robert Elliot sobrevivió el incidente sin mayores daños, pero tres meses después desapareció en acción durante una misión en Túnez.