datos

Cosas Extrañas Encontradas En La Alcantarillas

Cosas Extrañas Encontradas: Una alcantarilla es un complejo sistema de tuberías subterráneas que están hechas para deshacerse de los desperdicios humanos. Sin embargo, en varias ocasiones se han encontrado más de un curioso elemento en ellas. Hoy te mostrare algunas de las cosas más extrañas encontradas en la alcantarilla.

 

Cosas Extrañas Encontradas

 

 

cocodrilos

cosas en la alcantarilla

En 2006, un gran ejemplar de 272 kilos fue hallado cuando se exploraba un canal de drenaje de poco menos de un metro de anchura. Las leyendas hablan de los cocodrilos mutantes de Nueva York, pero este en concreto fue visto en el estado del sur de USA Texas.

Fósiles de dinosaurio

cosas extrañas

Un equipo de albañiles de una construcción se encontraba trabajando en un nuevo complejo de viviendas cuando hallaron restos arqueológicos de dinosaurios. Los paleontólogos se quedaron asombrados cuando pudieron comprobar la veracidad de la noticia. Según estos expertos los fósiles en sí pertenecían a una criatura parecida a un pato antiguo llamado Hypacrosaurus. El cómo llegó allí es otra pregunta que permanece aun sin respuesta, todo aconteció en la ciudad de Alberta, Canadá.

Cosas Extrañas Encontradas

 

Oveja

encontradas en la alcantarilla

Cuando un repaso rutinario del alcantarillado fue realizado en Surrey, Reino Unido, algo curioso fue encontrado. Una oveja viva fue vista vagando por uno de los túneles. Por suerte las otras no la siguieron, de nuevo las causas permanecen en un misterio, es realmente complicado que un granjero la tirara por el desagüe.

Medio Mini

Los Minis son coches pequeños que resultan muy prácticos. Sin embargo, tan pequeños como para entrar en un conducto de alcantarilla. Bueno, exactamente no está demostrado, ya que lo que se llegó a percibir en Londres, fue solo la mitad de uno de estos carros, el cual bloqueaba una salida de las cloacas. Entonces, se podría decir que realmente el Mini Cooper cabe.

Vaca

Si creías que las ovejas son las únicas que podían pastar por los canales de aguas residuales te equivocaste. Después de que una vaca desapareciera por 4 días en China, se oyeron numerosos mugidos en las inmediaciones de una tapa de alcantarilla. Poco después se pudo rescatar a este mamífero que tan extraño paradero acabó teniendo.