Construcciones increíbles que desafían al peligro

Existen en el mundo construcciones situadas en lugares extremos que han sido construidas para causar sensaciones únicas y poner a prueba el valor de las personas que los visitan. hoy te mostrare algunas de las construcciones más increíbles de desafían el peligro.

Mirador Skydeck, Chicago

construcciones que desafian

Se encuentra situado en la Torre Willis, un edificio que tiene más de 400 metros de altura y en la planta 113 se encuentra este mirador de cristal que se compone de 4 balcones que sobresalen del edificio. Esto permite a los turistas ver mejor el vacío bajo sus pies.

En una ocasión, una familia que se encontraba en uno de los balcones pudieron observar como un cristal comenzaba a romperse. Los encargados del edificio afirmaron que los visitantes no se encontraron en peligro en ningún momento, ya que solo fue una capa protectora la que se rompió.

Piscina del Hotel Intercontinental en Dubai

construcciones desafiando el peligro

Esta increíble piscina se encuentra en el punto más alto de un hotel de lujo en Dubai. Tiene un extremo suspendido en el aire con la pared y el suelo de cristal, al sumergirse en ella puede mirarse hacia abajo y ver el vacío desde 36 pisos de altura, sintiendo una sensación única de vértigo, la piscina de 25 metros de longitud y desde allí puede verse la ciudad y el edificio más alto del mundo.

Refugio Gervasutti

construcciones increibles

Este refugio alpino se encuentra en la cara sur del Mont Blanc, en la frontera entre Italia y Suiza. Tiene como principal propósito socorrer alpinistas que puedan necesitarlo y está construido con materiales capaces de aguantar condiciones meteorológicas extremas. Para instalarlo se necesita un helicóptero que lo traslade a la cima de la montaña, a una altura de mas de 2800 metros. Además, tiene capacidad para ayudar a 12 personas en una superficie de unos 100 metros cuadrados.

Habitación colgante

desafiando al peligro

Esta increíble cápsula transparente que cuelga sobre el vacío a 400 metros de altura está situada en el valle sagrado de los Incas, en los andes peruanos. Ha sido construida por una empresa turística especializada en la escalada de rutas de montañas, mide 7,5 metros de largo y 2,6 de alto. Está fabricada con aluminio y policarbonato de muy alta resistencia y cuenta con 4 camas equipadas como cualquier habitación de hotel.

Puente Eshima Ohashi, Japón

construcciones desafiantes

Es el puente rígido más largo de Japón y el 3ro del mundo. Mide alrededor de 1,7 kilómetros de largo y uno de sus lados tiene una inclinación de 6,1%, que se debe a su diseño para que grandes barcos puedan pasar por debajo a través del río. La pendiente del puente hace que no sea apto para personas que sufren de vértigo y está expresamente desaconsejado que usuarios novatos no intenten usarlo, ya que cualquier error podría causar graves consecuencias.