Ciudades Pintorescas Del Mundo

Ciudades Pintorescas: En el mundo podemos encontrar lugares fuera de lo convencional, volviéndose simplemente increíbles. Y un buen ejemplo son los que están llenos de color y un gran brillo, como si se tratasen de una pintura. Hoy te mostrare algunas de las ciudades mas pintorescas del mundo.

Ciudades Pintorescas

ciudades mas pintorescas

Júzcar, España

En España existe una increíble ciudad llamada Juscar, que muchos conocen como la ‘Aldea de los Pitufos’. Esta increíble ciudad, se encuentra en la pintoresca región montañosa de Andalucía, puede llamarse fabulosa en todos los sentidos de la palabra. Fue aquí donde, en 2011, tuvo lugar el rodaje de la película sobre los famosos pequeños hombres azules, pitufos. Especialmente para el tiro, todas las 175 casas, así como una iglesia y un cementerio ubicado en su territorio, fueron repintados de azul.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Este lugar te puede impresionar con su abundancia de colores en sus calles se trata de la Ciudad del Cabo, más precisamente, su distrito histórico Bo-Cap. Hoy en día, esta zona residencial de Ciudad del Cabo se considera como un verdadero museo al aire libre, y todo debido a las increíbles casas de colores. El distrito adquirió su aspecto actual bastante recientemente. Sus habitantes comenzaron a pintar sus casas en los años 90. Tales cambios ocurrieron debido al final tan esperado del apartheid. La apariencia del distrito histórico es única y es un recordatorio simbólico de un evento importante en la historia de Ciudad del Cabo.

Longyearbyen, Noruega

Los viajeros que consideran que los paisajes de las ciudades del norte son monótonos y aburridos deben visitar la ciudad noruega de Longyearbyen. Para muchos turistas, esta ciudad es muy famosa por su colorida arquitectura, todas sus casas están pintadas por varios colores. Al mismo tiempo, Longyearbyen es un lugar de importancia mundial, no solo por esta razón. Es en esta ciudad donde se encuentra la Bóveda Global de Semillas, un lugar donde se guardan las semillas de todos los cultivos agrícolas cultivados en el planeta.

Ciudades Pintorescas

De San Juan, Canadá

En Canadá, aquellos que deseen pasear por calles coloridas de cuentos de hadas deben ir a la ciudad de St. John’s. El centro de esta ciudad puede ser llamado el lugar más brillante del país. En las laderas de las colinas, las casas antiguas estan pintadas de colores brillantes y, desde lejos, se asemejan a una gran cantidad de bolitas de chocolate cubiertas con esmalte colorido. Los habitantes estan complacidos con tales asociaciones, que llamaron al muelle del colorido distrito de Jellybean Row, ‘The Candy Street’.

Procida, Italia

Una isla italiana llamada Procida es asombrosa en todos los sentidos. Es uno de los complejos más antiguos del mundo. El principal símbolo del islote en miniatura es su terraplén, a lo largo del cual se ubican hermosas casas de todos los tonos del arco iris. Es esta parte de la isla que se puede ver en postales y souvenirs. En contraste con la superficie del agua y el deslumbrante cielo azul, las casas brillantes se ven simplemente increíbles.

Menton, Francia

En Francia, en la Costa Azul, se encuentra el famoso centro turístico de Menton, entre cuyos principales atractivos no solo se encuentran sus playas pintorescas. En esta ciudad, sus habitantes tienen una buena tradición: pintar las fachadas de sus casas con colores muy brillantes. Ellos son los creadores de una de las principales atracciones de la ciudad. La ciudad colorida tiene un nombre no oficial, dentro del país a menudo llamado la ‘Capital de los limones’.