Ciudades Más Bonitas De Estados Unidos

En el mundo hay un sin fin de ciudades bonitas, todas con paisajes y vistas más increíbles del mundo. Y en el país de las franjas y estrellas no se podía quedar atrás. Hoy te mostrare algunas de las ciudades más bonitas de estados unidos.

MIAMI

ciudades bonitas

De entre las ciudades de Estados Unidos, Miami es la que tiene un mayor acento latino, un lugar marcado por el sol y el ritmo que ha sabido atraer a grandes artistas hispanos tan conocidos como Gloria Steffan, Alejandro Sanz o Riky Martin, y que visitan miles de turistas cada año en busca de sus hermosas playas, la pequeña Habana y, por supuesto, el centro de la ciudad repleto de rascacielos e increíbles atracciones turísticas.

NUEVA ORLEANS

ciudades hermosas

Además de ser uno de las ciudades más bellas de Estados Unidos, es sin duda una de las más diferentes e históricas del país. Un verdadero paraíso para los amantes de la música y el carnaval ya que cuenta con uno de los mejores carnavales en el mundo y con una fiesta de Halloween absolutamente increíble.

SEATLE

las mas bellas

Cuna de la música grunge, esta ciudad ha visto nacer a bandas muy famosas como Nirvana o Pearl Jam, sin duda alguna Seatle es una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos. En ella podrás visitar el Space Needle, símbolo de la ciudad con sus 184 metros es la construcción más alta estado de Washinghton y desde donde obtendrás las mejor vista de toda la ciudad. También posee otros lugares de interés como Chihuly Garden and Glass, y sus grandes lagos.

SAN DIEGO

ciudad

Al sur de California, muy cerca de la frontera con México, se encuentra otra de las ciudades más bonitas de los Estados Unidos, un lugar que atrae a los visitantes por su excelente clima templado y largas playas, también por sus interesantes museos, por su historia, sus edificios modernos y por la mezcla cultural, ya que la ciudad al igual que Miami, tiene un gran ambiente latino.