con mucho lujo

Cabinas Más Lujosas Del Mundo

Estar en un avión puede ser increíble, sobretodo cuando es a nivel internacional, pero una cama tamaño queen, ducha personal, o mayordomo definitivamente podría cambiar mucha esa experiencia. Hoy te mostrare algunas de las cabinas más lujosas del mundo.

Qantas

cabinas de lujo

Los viajeros de primera clase de Qantas no solo se conforman con dormir en una gran y espaciosa suite, sino que también disfrutan de servicio de chófer, tratamientos de spa gratuitos, un menú gourmet diseñado por Neil Perry, una pantalla de entretenimiento de 17 pulgadas y una pijama del famoso diseñador Martin Grant.

Aerolinias japon

las cabinas mas lujosas

Quienes tienen la suerte de viajar con un boleto en Primera Clase en aerolinias japón pueden disfrutar de suites de lujo privadas con pantallas de 23 pulgadas, restaurantes de cocina japonesa y occidental y kits de accesorios Porsche Design.

Qatar Airways

lujosas

Ha sido nombrada la aerolínea Skytrax del 2017, también, su cabina de clase ejecutiva fue nombrada como la mejor del mundo. En Primera Clase, los pasajeros disfrutan de asientos en cama plana, 4.000 opciones de entretenimiento y cenas personalizadas.

Cathay Pacific

cabinas muy lujosas

Los viajeros de primera clase de Cathay Pacific reciben una gran cantidad de artículos de lujo para disfrutar de un vuelo más placentero: como sábanas de algodón de 500 hilos, un kit de accesorios Zegna, auriculares con cancelación de ruido Bose y pijamas de algodón orgánico.

Singapur Aerolinias

cabinas caras

Es uno de los pocos operadores con varias opciones de primera clase que van desde estándar hasta lujosas suites cinco estrellas. La primera clase estándar cuenta con un asiento extra ancho, comida a la carta y una pantalla de 24 pulgadas. En el caso de las suites, cada pasajero tiene su propia cabina privada, que ofrecen un lujo muy parecido al de un hotel cinco estrellas.