enormes

Barcos Mas Grandes Del Mundo

En los mares actualmente navegan algunos de los barcos más grandes del mundo hechos por el hombre. Desde buques de guerra hasta cruceros y barcos de carga, rompiendo records por su longitud, peso y altura. Hoy te mostrare algunos de los barcos más grandes del mundo.

TI Oceania y TI Europa

los barcos mas grandes

Los buques de carga Clase TI son actualmente los barcos más grandes del mundo, con sus 380 metros de largo con la gran capacidad para llevar hasta 12.6 millones de galones de petróleo en su interior.

MSC Oscar

los mas grandes

El MSC Oscar es el buque portacontendores más grande en el mundo, con una longitud de 395.4 metros y la capacidad para llevar asta 14.000 contenedores. Su precio de construcción fue de más de 180 millones de dólares.

Pioneering Spirit

barcos grandes

Este barco es el más grande del mundo utilizado para instalar y llevar plataformas petroleras de hasta 48.000 toneladas. Tiene unas enormes dimensiones de mas de 382 metros de largo y 124 metros de ancho, y un peso de nada menos que más de 403.000 toneladas.

Buques Valemax

barcos
Los Valemax son los buques más grandes dedicados a trasladar grandes cantidades de mineral. Son propiedad de una compañía brasileña y están dedicados a transportar minerales desde Brasil al resto del mundo. Pueden llevar cargas de hasta 400.000 toneladas.

Cruceros Oasis of the Seas y Allure of the Seas

los mas grandes del mundo

Estos son los barcos más grandes del mundo dedicados a viajes por placer. Cada uno puede llevar a más de 5.100 pasajeros y 2.100 miembros de tripulación. Tienen grandes dimensiones de 361 metros de largo y se extienden unos 72 metros sobre el agua.

USS Theodore Roosevelt (CVN-71)

barcos enormes

Este es el portaaviones más grande en el mundo y el buque de guerra más grande jamás construido antes. Tiene enormes dimensiones de mas de 332.8 metros de largo y tuvo un costo de construcción de más de 4.500 millones de dólares.