las mas letales

Artes Marciales Más Letales Del Mundo

Las artes marciales letales son estilos de combate que están hechos para la defensa personal, Existen muchos estilos diferentes y muchas escuelas que están especializadas en las distintas disciplinas marciales. Hoy te mostrare algunos de los estilos más letales del mundo.

Krav Maga

artes marciales letales

Fue creado por el ejército israelí. Por el artista marcial húngaro-israelí Imi Lichtenfeld la cual utilizó su formación para defender el barrio judío de Bratislava en 1930.

Muay Thai

arte letal

Muay Thai tiene sus raíces en Tailandia. Mejor conocido como “el arte de las ocho extremidades”, debido a que utiliza los puños, codos, rodillas y pies.

Vale Tudo

arte marcial peligroso

El Vale Tudo es un estilo de artes marciales en Brasil siendo una de las artes marciales más letales y peligrosos de todo el mundo

Systema

arte muy peligroso

Es un arte marcial muy poco conocido, originario de Rusia. Además de combate cuerpo a cuerpo, Systema a menudo implica el uso de cuchillos o armas de fuego, por lo que es un arte marcial mortal para cualquier situación.

Pencak Silat

las artes marciales mas letales

Pencak Silat hace un uso completamente del cuerpo, tanto para atacar y defender. Practicado en toda Indonesia, Pencak Silat varía mucho por la disciplina.