Arañas Más Aterradoras Del Mundo

En el mundo existen un sin fin de especies de arañas, que obviamente te pueden causar un poco de pánico terror o incluso asta asco, debido a que son peludas de patas largas y una gran cantidad de ojos. Sin embargo, hay algunas que se salieron de la norma por completo. Hoy te mostrare algunas de las arañas más aterradoras del mundo.

Araña elefante

arañas aterradoras

Se trata de una araña muy pequeña, de apenas unos 3-5 milímetros, por lo que es necesario el uso de una lupa o una lente potente para percibir su particular cuerpo. Es curioso que cuando la araña no lleva a cabo el cortejo, dobla su zona corporal de exhibición cerca de su abdomen.

Araña cara de ogro

las mas aterradoras

Estas criaturas son conocidas como arañas cara de ogro precisamente porque presentan unos grandes ojos que recuerdan a esta criatura mitológica. Las arañas cara de ogro o arañas gladiadoras se encuentran en todas las regiones tropicales y subtropicales del mundo, sobre todo en Sudamérica, África y Oceanía principalmente. Miden 2 centímetros y tienen fundamentalmente hábitos nocturnos.

Araña cazadora gigante

arañas

La araña cazadora gigante es la araña con las patas más grande del mundo. Para que te hagas una idea, su longitud puede llegar hasta 30 centímetros. El motivo por el cual es capaz de crecer hasta tan enorme tamaño es un misterio para los científicos.

Araña trampera

aterradoras

La mayoría de las arañas de esta especie se dedican a construir madrigueras trampa para atrapar a sus víctimas. Esta araña abunda en las regiones cálidas, aunque también pueden encontrarse algunas especies en países templados.

Araña mariquita

datos

La araña mariquita es una de las más raras en Europa. Vive en madrigueras que recubren con seda y pueden localizarse en todo el norte y centro de Europa. Esta curiosa araña presenta unos puntos negros, cuatro grandes y dos más pequeños en la parte trasera junto con un color naranja brillante o rojo que las hace asemejarse a las mariquitas.