Actores Que Fallecieron Mientras Hacían Una Película

Actores Que Fallecieron Mientras Hacían Una Película

Hay momentos en que los actores mueren mientras hacen una película, tan trágica-mente y de forma tan inesperada que todo lo que nos queda es aferrarnos a su arte. Por esto hoy te mostrare algunos de los actores que han fallecido mientras hacían una película.

Heath Ledger

actores que murieron en una pelicula

Se encontraba en medio de la filmación “El imaginario mundo del Doctor Parnassus cuando colapsó y murió en su departamento de Nueva York, en enero de 2008. Se dice que la causa de la muerte fue “abuso de medicamentos recetados o uso indebido e intoxicación combinada de drogas.

Anton Yelchin

actores muertos

El actor de “Star Trek” Anton Yelchin murió de una manera muy trágica. Estaba en camino a un ensayo cuando tuvo un terrible accidente con su Jeep Grand Cherokee, el cual con el impacto lo enclavijó e inmovilizó en una valla. La causa de su muerte fue “asfixia traumática directa”.

Paul Walker

actores fallecidos en peliculas

La franquicia “Rápido y furioso” perdió a su gran estrella, Paul Walker, en un terrible accidente automovilístico. Estaba conduciendo un Porsche con un amigo cuando se estrelló contra una farola y 2 árboles. Después de esto, el coche se incendió. Ambos murieron en el acto.

Brandon Lee

actores

El hijo de Bruce Lee, Brandon, tenía solo 28 años cuando murió en el set de la película “El cuervo”. En una escena de la película debía usarse una pistola cargada con balas falsas. Pero el arma tenía municiones reales. Brandon recibió un disparo en el abdomen. La herida causó una hemorragia muy severa, por la cual el actor murió en un hospital.

John Ritter

actores que han fallecido

John Ritter era muy conocido por sus papeles en “Mi pobre diablillo”, “La novia de Chucky”, “El Santa malo” y “No con mis hijas”, su último trabajo para la televisión. Murió de disección aórtica en septiembre de 2003.