Mensajes y Estados de Whatsapp para felicitar la Navidad

Lindos estados de y frases de Navidad gratis para whatsapp bellas frases… Esta Navidad, actualiza tu estado y sorprende a tus amigos y familiares de una manera increíble.

La Navidad  es un tiempo de gracia, de perdón, generosidad y alegría. La única vez que yo sepa, en el año calendario, que los hombres y las mujeres parecen estar de acuerdo en abrir libremente sus corazones.

Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de la Navidad

La Navidad  no es un momento ni una estación, sino un estado de ánimo.

Siempre es tiempo de renovar y vivir en paz. ¡Feliz Navidad!

Celebrar la Navidad es creer en el poder del amor, esto es lo que transforma al hombre y al mundo. ¡Feliz Navidad!

No creo que la Navidad se trate necesariamente de cosas. Se trata de ser buenos unos con otros, fomentar la generosidad y la bondad.

La Navidad  es el tiempo en que Cristo vive en nosotros, renacido y renovado, mostrándonos que todavía es nuestro salvador y que sigue haciendo milagros.

El perdón es cuando la Navidad  ocurre en otro momento del año.

Papá Noel te trae todo lo bueno que pediste y algo más que has olvidado. Que pases una Feliz Navidad y ¡felices fiestas!

Que la Navidad  te bendiga trayendo paz y armonía a ti y a toda tu familia.

Son los pequeños gestos y actitudes de nuestro día a día los que nos deben proporcionar un mínimo de alegría y comprensión hacia todos los que nos rodean. Que el espíritu de la Navidad  llene nuestros corazones. ¡Feliz Navidad!

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.