Frases De Navidad Para Expresar ( Felicidad, Salud, Amor Y Paz )

Envía felicitaciones para expresar la navidad a esas personas que tanto quieres ya que es un acto de amor y respecto para aquellos que tu quieres.

Te deseo una Feliz Navidad  llena de paz y armonía. Que Dios os bendiga a todos.

¡La Navidad! La palabra en sí llena el corazón de alegría. No importa cuánta prisa tengamos, ni cuantos regalos nos lleguen, el mejor presente es siempre la paz y el amor.

Que la paz, la armonía y la solidaridad reinen en nuestro corazón esta Navidad y el Año Nuevo que se acerca. ¡Felices fiestas!

Hay más, mucho más en la Navidad que los regalos y la luz de las velas; es el dulce espíritu de la amistad que brilla todo el año. Es la consideración y la bondad, es la esperanza del renacer de la paz, de la comprensión y de la buena voluntad de los hombres.

Que esta Navidad te llena de felicidad a ti y toda tu familia. ¡Buenas fiestas!

La Navidad  es todo sobre el amor. Es la época del año en que nuestros corazones están más abiertos y armoniosos, y se renuevan nuestras esperanzas.

La Navidad  es un tiempo de alegría, de intercambio y hermandad. Y este clima es la base para encontrar la felicidad y la paz. ¡Feliz Navidad!

Te deseo que tu Navidad  sea luminosa, te traiga alegría, amor, paz y armonía.

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.