Playas Secretas De España

España es un lugar lleno de playas llenas de encanto, muchas de ellas secretas, las cuales no son muy conocidas por su difícil acceso. En esta lista conocerás las mejores para tener unas vacaciones llenas de adrenalina, pero también para conocer un lugar hermosos y maravilloso.

Playa de Charco Azul

Te costará veinte minutos llegar caminando a uno de los escenarios naturales más impactantes de España: dos piscinas naturales en un conglomerado de cuevas que apuntan directamente a lo más salvaje del Atlántico. Busca tu lugar en la negra piedra volcánica y antes de lanzarte al primer chapuzó entiende porqué se llama Charco Azul. El contraste te dejará sin palabras.

Playa del Silencio

Asturias es una de las comunidades autónomas de España con la naturaleza más bonita. En está ocasión te presentamos la Playa del Silencio, la cual está e las más bonitas del Principado. Y no es para menos. Para encontrarla tienes que viajar cerca del pueblo de Castañeras y del pequeño pueblo de Cudillero. Accedes a ella por unas escaleras talladas en la roca de los altos acantilados.

Cala Estreta

Quien no desea bañarse en un arenal de pequeñas dimensiones, Pues lo hallarás la perfección en la Cala Estreta. Tan solo pisar esta playa de Palamós, en la provincia catalana de Gerona, comprenderás el porque de su nombre. Y es que irás de la toalla al agua en cuatro pasos.


Cala de San Pedro

En la bahía de San Pedro, con su imcreible castillo velándoles día y noche, hay quienes han decidido desprenderse de cualquier rastro de modernidad y vivir con lo mínimo, en un perpetuo cántico a lo más esencial del ser humano. Montad vuestra tienda en plena playa e imitarles, al menos hasta que la civilización os vuelva a seducir con sus metálicos cantos de sirena.

Playa de Las Catedrales en Galicia

Está situada en Ribadeo, municipio de la provincia de Lugo. Lo que maravilla de esta playa es la forma de sus acantilados. Han sido labrados por la erosión del mar y el viento, formando auténticos arcos de considerable altura. Esto nos recuerda a los arcos de una catedral, de ahí su nombre.


Playa de Gulpiyuri 

A la mitad del camino entre las localidades de Ribadesella y Llanes se encuentra esta hermosa y diminuta piscina natural de la costa gallega. Piscina natural porque, como habrás observado, se encuentra tierra adentro. Aunque cada vez resulta más conocida, la Playa de Gulpiyuri sigue siendo una de las playas secretas de España.

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.